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Apps1709396423

Moderador Mapper
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Actividad de reputación

  1. Me encanta
    Apps1709396423 reaccionó a CrazyBomb en [Tutorial]Como Extraer Texturas   
    Ok aca les muestro como extraer textura es un tutorial propio y mio
    Video:
     



     
    aca les muestro como extraer una textura de algun mapa como el fy_pool_day o el fy_snow etc...
    link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=W91SLSZ5
    PD: Pongan el video en 720p(Para Ver HD)
  2. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de santiagohamm en ayuda por favor...error de brush   
    tienes que borrarlo y crearlo otra vez
  3. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Pipo Argenti en de_localstrike final   
    y es por eso que no trabajo con grid 1
  4. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de agu en [Prefab] Set de Baño   
    Set de Baño
     

     
    Hecho por mi hace como un año, conciste en un set de utencilios que usa un baño, girado 90º, 180º y 270º (incluyendo 0º), no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
     

     
    Imagenes
     

     

     

     

     

     
    Descarga
     



  5. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Boreal en [AYUDA] Necesito sacarme unas dudas respecto a mi map.   
    compila con el batch compiler
  6. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de agu en [Preview] Galponsito (?   
    por mi parte quisiera que las texturas de las columnas sean un poco mas sucias, y mas realistas, por parte del diseño, perfecto :(6):
  7. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Daaii -.- en [Descarga] Minecraft   
    Este es un juego muy pero muy pero MUY adictivo, se los recomiendo para sus tiempos de ocio activo que suele tener uno por ahi.
     
    Minecraft es un juego estilo construccion en donde se le da la libertad a los jugadores de construir cosas usando cubos en un mundo en tercera dimension. Su jugabilidad es inspirada por 3 juegos muy populares como lo son: Dwarf Fortress, RollerCoaster Tycoon, Dungeon Keeper y especificamente el de Infiniminer. El objetivo principal del juego es la supervivencia, nos vamos a trasladar a un mundo totalmente “random” generado por el mismo juego en donde tendremos que recoger recursos para ir construyendo nuestra fortaleza, ya que en la noche, nos invaden zombies, esqueletos, arañas gigantes y monstruos capaces de explotar al acercarse al jugador (Creeper).
     
    El juego funciona por dias, cuando sale el sol, tenemos la total libertad de andar por donde queramos recogiendo recursos, construyendo y minando para tratar de conseguir minerales, ya sea Carbón, Hierro, Oro, DIamante y mucho mas, pero cuando cae la noche, nos quedamos a salvo en nuestra casa o salimos a lo valiente a pelear.
     
    Ademas de construir fortalezas puedes optimizar a tu personaje construyendole armadura y armas. Al igual que puedes cocinar y construir un huerto en donde puedes recoger alimentos y poder regenerar la vida del jugador.
     
    El modo central de juego es Supervivencia, como he mencionado antes, donde tratas de sobrevivir ante los monstruos haciendo una casa para resguardarse, pero aún así hay muchos modos de juego, esta el modo de juego con "give", que es donde uno tiene total libertad de construir lo que quiera con tal de impresionar a todos usando tu imaginacion; y muchos modos más (no los conosco, yo solamente juego "survival" y con "give")
     
    Algunas imagenes tomadas por mi persona:
     
    Mundo SURVIVAL
     
     
     
    Mundo con GIVE


     
     
     

    Requerimientos minimos:
     

    CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo
     
    RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1.5 o mas GB para Windows 7-32 bit, 2.0 o mas GB para Vista y
    Mac, 3.0 o mas GB para Windows 7-64 bit
     
    Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video
     
    Disco Duro: 80 MB de espacio libre (debe ir aumentando mientras se van agregando cosas a Minecraft )


     
    Descarga
     
    Descarga FEA:

     
    Descarga BONITA

     
    Subido por mi, hecho por AnjoCaido

     
    Si te gusta mi boton, puedes usarlo...
     

    Instalacion


    1-. Poner su nombre en "Username", Ejemplos: Barba, juan, pedro, pupu, orine, Gabiimz, etc...
    2-. Seleccionar la opcion de Force Update y presonar "Enter", Se instalará y actualizara Minecraft (Lugo de haber hecho esto no sera necesario presionar "force update" mas adelante)
    3-. Esperar a que se termine de descargar e instarar
    4-. Ir al baño
    5-. Si quieres jugar con un amigo, Haz click aqui para saber cómo
    6-. Si quieres jugar Solo (:foreveralone:) Debes ir a "Single Player", Presionar "Create a new world" y llenar el formulario, luego presionar Create. En ese mundo no puedes jugar con nadie y no puedes usar GIVE.
     
    Espero que les sirva, Gracias por su descarga
  8. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de topline en [Texturas] Jhon Smith HD   
    link del pack D:
  9. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Percival en [Exposicion] Arcee (Transformers 2)   
    no se distingue nada el transformer
  10. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de LeaN en [Evento] Sexto Concurso Mapping   
    Lista de Participantes
    Pcclone
    Rulox
    Duo: Anderson - Martinssj4
    airik^
    Restuir
    Hiiskaat
    JaiiRiToO


     
     

    Mapas Entregados
    nicope



    Apple-Cos



    StefanoX
    joeX
    AcidoNitrico
    Apps
    Crime Life
     
    Removidos
    NemeS!S
    Doesnt
    Percival


  11. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de LeaN en [RMF+EJEMPLO]Escaleras Tipo Rampas   
    prefiero hacer mis escaleras que me tomas menos de 20segundos
  12. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Martinssj4 en [Indice] Prefabs   
    Actualizado
  13. Me encanta
    Apps1709396423 reaccionó a Gabii en Muchachos, mod al pedo   
    No me quiero meter ni nada, pero, daii con los copypast que hace todos los dias lo que hace santi que tarda mas de 3 horas haciendo algo (como el tutorial de ps) le cuesta un huevo en cambio daii esta dos minutos haciendo post a lo loco por tocar 6 botones feos va ni eso, santi toca 30000 teclas por post maso menos daii toca 20
  14. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Hiiskaat en [Sky] Pack de Skies   
    He aqui un pack de Skies que no he hecho yo pero me tome la molestia de postearlo y subirlo a Megaupload.
    El pack contiene una variedad de mas de 100 skies, con trama de mar, montañas, desierto, nieve y de ciudad, en parte tiene unas texturas HD.
     

     
    Link
     

     

     
    Al terminar la descarga te salrá un archivo .RAR, el cual deberas descomprimir.
    al haberlo descomprimido podras ver que hay una seria de imagenes con nombre de cifras (ejm: 107), una carpeta con "skies" y otra con skies HD, primero que nada lo que deberas hacer es seleccionar en la carpeta principal que sky te gusta (107) y luego deberas ir a la carpeta donde estan todos los skies y seleccionar el numero que corresponde (107), y ahi te saldran los respectivos 6 lados del sky, estas imagenes .TGA los deberas pegar en la carpeta ENV: Counter strike 1.6/ctrike/gfx/env.
     
    Si hay alguna duda de como colocar un sky personalizado a tu mapa preguntar


  15. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de BriamCid en [Sky] Pack de Skies   
    He aqui un pack de Skies que no he hecho yo pero me tome la molestia de postearlo y subirlo a Megaupload.
    El pack contiene una variedad de mas de 100 skies, con trama de mar, montañas, desierto, nieve y de ciudad, en parte tiene unas texturas HD.
     

     
    Link
     

     

     
    Al terminar la descarga te salrá un archivo .RAR, el cual deberas descomprimir.
    al haberlo descomprimido podras ver que hay una seria de imagenes con nombre de cifras (ejm: 107), una carpeta con "skies" y otra con skies HD, primero que nada lo que deberas hacer es seleccionar en la carpeta principal que sky te gusta (107) y luego deberas ir a la carpeta donde estan todos los skies y seleccionar el numero que corresponde (107), y ahi te saldran los respectivos 6 lados del sky, estas imagenes .TGA los deberas pegar en la carpeta ENV: Counter strike 1.6/ctrike/gfx/env.
     
    Si hay alguna duda de como colocar un sky personalizado a tu mapa preguntar


  16. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Martinssj4 en [Sky] Pack de Skies   
    He aqui un pack de Skies que no he hecho yo pero me tome la molestia de postearlo y subirlo a Megaupload.
    El pack contiene una variedad de mas de 100 skies, con trama de mar, montañas, desierto, nieve y de ciudad, en parte tiene unas texturas HD.
     

     
    Link
     

     

     
    Al terminar la descarga te salrá un archivo .RAR, el cual deberas descomprimir.
    al haberlo descomprimido podras ver que hay una seria de imagenes con nombre de cifras (ejm: 107), una carpeta con "skies" y otra con skies HD, primero que nada lo que deberas hacer es seleccionar en la carpeta principal que sky te gusta (107) y luego deberas ir a la carpeta donde estan todos los skies y seleccionar el numero que corresponde (107), y ahi te saldran los respectivos 6 lados del sky, estas imagenes .TGA los deberas pegar en la carpeta ENV: Counter strike 1.6/ctrike/gfx/env.
     
    Si hay alguna duda de como colocar un sky personalizado a tu mapa preguntar


  17. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Martinssj4 en [Prefab] Baranda y Columna con diseño   
    Baranda y Columna
     

     
    Hecho por mi hace como un año, no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
     

     
    Imagenes
     

     

     

     

     

     
    Descarga
     



  18. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Martinssj4 en [Prefab] Set de Baño   
    Set de Baño
     

     
    Hecho por mi hace como un año, conciste en un set de utencilios que usa un baño, girado 90º, 180º y 270º (incluyendo 0º), no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
     

     
    Imagenes
     

     

     

     

     

     
    Descarga
     



  19. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Joex en [Prefab] Cubo Rubik/Magico   
    empesemos guerra de prefabs
    muy bueno :(arre2):
  20. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Daaii -.- en [Prefab] Set de Baño   
    Set de Baño
     

     
    Hecho por mi hace como un año, conciste en un set de utencilios que usa un baño, girado 90º, 180º y 270º (incluyendo 0º), no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
     

     
    Imagenes
     

     

     

     

     

     
    Descarga
     



  21. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de casti en [Prefab] Lámpara   
    Lámpara
     

     
    Hecho por mi hace como un año, no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
     

     
    Imagenes
     

     

     

     

     
    Descarga
     



  22. Me encanta
    Apps1709396423 reaccionó a AppleArg en Todas Las Entidades (Env_)   
    Bueno Gente Con UN poco De Google y Algo Mio
    Les dejo Todas las entidades Env
    Esto Es Escribido a mano Puede que Falten Acentos Y Horrores de Ortografìa ajaj
     
     

    Env_Beam

     
    Descripción: Esta Entidad Puede Ser Utilizada Para Crear una serie de Efectos Que Van
    Desde Lasers Hasta Electricidad.

    Contiene:
     
    ☻BoltWidth: Ancho Del Beam (0-255) (Default:20)
    ☻NoiseAmplitude :La Cantidad De Ruido (O-255) (Utilizado Para Chispas De Laser Etc)
    ☻Radio: ( por defecto: 256 )
    ☻StrikeTime: (Atacar de nuevo al tiempo indicado) (Default:0)
    ☻TextureScroll : Volcidad Del Desplazamiento de Textura (0-100)
    ☻Damage (Daño Causado Al Player)
    ☻FrameRate: (Marcos Por Segundos) (default:0)
    ☻framestart: fotograma inicial (defecto:0)
    ☻Life: Duracion (O=Infinito)
    ☻renderamt: (Ajusta El Brillo) (0-255)
    ☻RenderColor:(RGB) ( por defecto: 0 0 0 )
    ☻Texture:Sprite (Por Defecto Laserbeam.spr)
    ☻TargetName:Obejetivo del Beam
    ☻Render Fx:Additive Solid Etc
     
     
     

    Env_Beverage

     
    Descripción: Esta Entidad
    Es mas usada en el Halflife Ya que sirve para Hacer Un Refresco (COCA-COLA)
    Incluyendo el ruido metalico callendo... .
     
    Contiene:
     
    ☻Health: (Defecto :10) (Recomienda no + de 100
    ☻Skin: Bebidas Tipo 0 - Coca-Cola (por defecto) 1 - Sprite 2 - Coca-Cola Light 3 - Naranja 4 - Oleada 5 - Moxie 6 - Random
     
     

    Env_Blood

     
    Descripción:Esta entidad Permite Generar Sangre
    Dentro del juego Ejem: Un Model de Ct Y En el piso Sangre(Como violado ajaja) .
     
    ☻Amount: La cantidad de sangre para simular el daño (defecto :100) (mas alto el valor mas sangre hay)
    ☻Colour: (Humano : 0 (Rojo) (Alien : 1 Amarillo Verde)
    ☻TargetNameNombre del objetivo
    ☻AngulosPitch rollo guiñada (YZX) ( por defecto: 0 0 0 )
     
     
     

    Env_Bubbles

     
     
     
    Descripcion:El Nombre Lo Dice Todo Esta entidad permite Crear Burbujas.
     
     
    ☻TargetName:Si le das nombre a la entidad podras activarlo y desactivarlo
    ☻Density:La densidad de burbujas genereadas (default = 2)
    ☻Frequency:Frecuencia de generacion de burbujas (Default : 2)
    ☻CurrentVelocidad Mientras mas alto el Valor Saldran mas burbujas por el angulo especificado (Default Abajo Hacia Arriba)
     
    Nota: He intentado durante un tiempo para conseguir las burbujas de ir horizontal como se ha visto en varias zonas de Half-Life pero no tuve suerte. Finalmente Mire a la fuente de mapa y descubrió que había utilizado las entidades termociclador con los modelos / modelos pipe_bubbles.mdl.
     
     

    Env_explosion

     
    Descripcion:Permite Crear Explociones Donde Quieras
     
     
    ☻iMagnitudeTamaño explocion (Defecto 100)
    ☻TargetName Debe Tener Nombre para ser activada
     
     
     

    Env_Fade

     
    Descripcion:El env_fade se puede utilizar para atenuar la pantalla del cliente de lo normal para un determinado color.
     
     
    ☻Duration:Duración (segundos) ( por defecto: 2 )
    ☻HoldTime:Mantenga la luz (en segundos) ( por defecto: 0 )
    ☻renderamt:Alpha (No Tocar)
    ☻rendercolor(Color RGB)
    ☻TargetName: ( target_source ) Nombre
     

    Env_Funnel

     
     
    Descrpcion (Googleada)Crea un gran número de sprites y las partículas que comienzan dispersos y canalizar todos en un solo punto (el punto en que la entidad se coloca)
     
     
     
    ☻TargetName(Target_Source) Nombre
     
     
     
     

    Env_Global

    No Colocado Por que Es Una Entidad Halflife Sirve para recordad Los Datos del Nivel
    Anterior ....
     
     

    Env_Glow

     
     
     
    Descripcion:El env_glow es muy similar a un env_sprite, sin embargo, se hace especificamente para crear el efecto lenticular aureolas alrededor de lucez
     
     
     
    ☻TargetName:No Tocar Ya que Puede Ocacionar problemas con otras Entidades
    ☻Models: (default: sprites/glow01.spr )
    ☻ScaleSirve para la Scala Del Glow (Default : 1)
     
     

    Env_Laser

     
    ☻Entrar Aqui:
     
    Hacer UN Laser By valeen.conti
     
     

    Env_Message

    ☻ES PREFERIBLE USAR GAME_TEXT Aqui Tutorial By Perita
    Tuto Poner Texto En Tu mapa By Perita
     
     

    Env_Render

     
    Descripcion: Permite Desaparecer Cualquier Entidad Func_wall Etc Tambien Mediante Multis Puede Desvanecerse lentamente Re loco ajaja
     
     
    ☻TargetName:Permite Activar/Desactivar
    ☻Objetivo:Nombre De Entidad a Afectar
    ☻Renderamant:FX cantidad (1 - 255)
    ☻Rendercolor:FX de color (RGB)
    ☻Rendermode:SOLID-ADDITIVE-TEXTURE-ETC..
    ☻RenderFxNo tocar
     
     

    Env_Shake

     
    Descripcion:Permite Recrear un SISMO dentro del juego.
     
     
    ☻TargetName:Nombre Para ser desactivada o activada
    ☻Amplitud:de (0-16) (Default 4)
    ☻Duracion:Tiempo que dura (segundos) (Default 1)
    ☻Frecuencia0,1 tirón, 255,0 = estruendo ( por defecto: 2.5 )
    ☻Radio: (Default 500)
     

    Env_Shooter

     
     
    Descripcion:Esta Permite Disparar Model O Sprite.
     
    ☻TargetName:Esta Entidad Necesita Tener Nombre Para ser activada
    ☻ScaleCuando Un Sprite se Dispara este permite controlar su tamaño
    ☻ShotModelModel O Sprite a Disparar
    ☻ShotSoundSonido del disparo 0 - Cristal 1 - Madera 2 - Metal 3 - Carne 4 - Concreto
    ☻Delay:Tiempo Entre Disparos
    ☻m_flGibLife:Vida del Gib
    ☻m_flVarianceNOSE xD
    ☻m_flVelocityVelocidad del Gib
    ☻m_iGibsNumero de Gibs Lanzados
     
     
     
    BUENO GENTE GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE
     
    AUN ME FALTA RETOCAR MUCHAS COSAS
     
    SI NECESITAS EJEMPLOS DE ESTOS PEDILOS
     
    O BUSCA EN LA ZONA TUTORIALES YA QUE DAN MUCHOS EJEMPLOS
     
    Muchas Gracias MZ
     


    Comentario Nuevo 23:51:16 Comentario Viejo 22:23:34
     
    Esto Fue Escrito a mano Por lo menos agradecer
  23. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de casti en de_localstrike final   
    me parecio exageradamente mucho mejor que el anterior, un placer haber arreglado bugs
  24. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Shu7Down en [Duda] Semivisible - Invisible   
    Pones, en caso que sean rompible: al solido le aplicas func_breakable
    en Render Mode pones Texture
    y en FX Amount 80 (0-255) 0<- invisible 255<- opaco
    en caso que sea un solido inrompible: func_wall con las mismas propiedades que dije anteriormente
  25. Me encanta
    Apps1709396423 consiguió una reacción de Jebuz en [Avatar] Halloween   
    es tu avatar, no voy a obligarte a cambiarla

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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