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SkunK

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  1. lo hice como 10 veces, lastimosamente -.-"
  2. tarda una banda compilando, lo usaba para hacer la compilacion final del mapa (antes me andaba de 10, dsp tuve que formatear la pc, y ahora tengo este problema ¬)
  3. no hay mucho q decir xd, es como si no estuviera configurada la compilación. ayuda ! :(bajoneado):
  4. ad Surface Extents: Solución Bad Surface Extents 320/688 at position (-528,-224,368) Ya compilamos nuestro mapa, y estamos apunto de jugarlo, iniciamos el juego, se empieza a cargar, y, derrepente, se cierra el juego y nos aparece este error. Este mapa (que hice para que el error aparezca si o si) es el que tenemos (supuestamente): Como ven, tenemos nuestros 2 spawns, una luz, y una entidad con textura AAATrigger enorme. El problema es ese: la AAATrigger enorme. El juego lanza este problema porque un solido (o entidad) tiene una entidad que se repite muchas veces (mas de lo permitido) y lanza este error. Una solución es eliminar la entidad en cuestion, pero hay veces que queremos conservarla, asique el modo de arreglar esto es: Seleccionar el solido/entidad en cuestion Teniendolo seleccionado, presionar las teclas SHIFT+A. Esto abre la ventana de aplicación de texturas. En la misma, vamos a la parte donde se ajusta el tamaño de la textura y le ponemos un valor como 3 o 4 en ambas coordenadas (Y y X) Esto aumenta el tamaño de las texturas, lo que hace que se repitan menos. Si ahora intentan compilar el mapa, veran que el problema se resolvio. Asegurense de hacerlo en todos los solidos con texturas especiales (como SKY, o AAATRIGGER, tambien ORIGIN). Si el problema persiste, pueden intentar a agregar un valor mas alto al tamaño de las texturas, como 5 o 6. Fuente
  5. JAJAAJAJAJJAJAJ Que bronca :|
  6. SkunK

    ¿Que hago?

    AJAJAJAJA porque aureola xd ya veo que te sale positivo cuando te lo hagas de vuelta :/
  7. SkunK

    ¿Que hago?

    sacale fotocopia? wtf = walter trae facturas :B
  8. hola este es mi problema, hace hasta 2 dias hacia mapas de lo mas bien, hice mapas para un server, y estaba aprendiendo todo lo que tiene que ver con el entorno del vhe. mi problema es que un dia, abro un map (lo paso a .map con el bsptwomap) para ver unas entidades que me interesaban y no sabia hacer, como todos los compiladores a .map siempre sale el error: 170124923 solids were not loaded due to errors in the map. bueno, luego de compilar el mapa al que queria ver las entidades, (si, me salto el error, pero el mapa me lo abrio) me puse a guardar como prefabs las entidades, y cuando termino, y quiero empezar con mi mapa, ocurre que: empiezo a hacer mi mapa, le pongo algunos solidos, etc, lo guardo, al rato lo quiero abrir y me dice: 170124923 Solids were not loaded due to errors in the map, me sale un error de aplicacion del VHE y se cierra. el mismo error que me tiro con el mapa anterior, solo que esta vez simplemente se cerraba el vhe. AHORA CADA VEZ QUE CREO UN MAP (CON solo 1 SOLIDO), LO GUARDO, LO INTENTO ABRIR Y ME SALE EL MISMO ERROR CON LA MISMA CANTIDAD DE SOLIDOS. desinstale, reinstale, borre todo, volvi ainstalar. ya no se que mas hacer. me tira ese error!, y estoy seguro que es porque abri el anterior mapa (pasandolo con el bsptwomap) y antes hacia mapas, de lo mas bien, me los abria sin ningun problema, luego de querer ver ese mapa me tira ese mismo error cada vez que quiero abrir cualquier map! por favor si alguien sabe la solucion o le paso lo mismo que me ayude, no se que mas hacer u.u :ouch:

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

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