LeaN 2,203 Posted November 3, 2014 Report Share Posted November 3, 2014 (edited) Bienvenidos al tercer concurso de Mapper del mes. • Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El tÃtulo de la medalla es Mapper del mes, pero se le otorga la condecoración al usuario que haya posteado el mejor mapa de dicho mes. • El ganador se determina por los votos de todos los usuarios mediante un comentario, un voto por usuario. Por ejemplo "mi voto es para el mapa de_cup". En caso de empate en los votos, la votación se extenderá unos dias mas, y en caso de seguir en empate se les otorgará la medalla a los usuarios empatados por igual. No vale el voto al mapa de uno mismo. • La votación inicia ahora y finaliza el dia 14/11/2014 a las 23:59hs. --------------------------------- Deathrun_MinecraftCrauter | FireCrauter Fy_kalahari | LeaN He_fx_ldm | Shocks He_neighborhood | [.] Puntito Jb_cp_assis | CehPoeta ka_two_bridges | Carnacleos kzarg_longbhop | LeaN Zm_baddie | Zy0n CTF_RBFortress | Antonio22222285 Ya pueden dejar su voto en un comentario. ¡Suerte para todos!. Edited November 10, 2014 by Rodrii Se extiende la votación Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 ka_two_bridges me gusto pero las texturas no ayudan mucho . si tenia otras textura podria quedar de 10 Bueno asà que voto :Fy_kalahari me gustaron las texturas ,el sky , la iluminación , los detalles . Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 assis, bridges y longbhop me gustaron muchisimo, pero fy_kalahari se lleva mi voto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted November 6, 2014 Report Share Posted November 6, 2014 eligiria two bridges pero por detalles se lo lleva mi voto kalahari Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Fy_kalahari | LeaN me gusto tanto a mi como a mis compañeros del curso; voto a este mapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted November 13, 2014 Author Report Share Posted November 13, 2014 Voy a dejar mi voto para jb_cp_assis de CehPoeta, creo que merece ser votado tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
TaTaN_TaTaN 134 Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Fy_kalahari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Ganador LeaN, por 5 votos a favor de su mapa Fy_kalahari!! // Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts