Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema]Compilacion ... [SOLUCIONADO]


Jabox

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  6
  • Post:  368
  • Reputación:   215
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hola gente tengo un problema...

Vieron que para pasar el archivo .bsp al .map (para editarlo) hay que usar el bsptomap o el winbspc...

Bueno la cosa es que yo paso los arhivos .bsp al .map pero cuando los quiero abrir con el VHE me tira un error que es :

o91jma.jpg

 

Como lo soluciono ayuda :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  6
  • Post:  368
  • Reputación:   215
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

pero como hago porque yo estoy usando el batch compiler y para usarlo necesito el archivo en .map...

luego de compilarlo con el Batch se me hace bsp ...pero despues lo quiero editar ...pero no me funciona el bsptomap y el winbspc...

que puedo hacer+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  368
  • Reputación:   215
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

no yo tengo el .rmf y el .map,los guarde antes

pero que puedo hacer...

tampoco se usar muy bien el batch compiler me podrias explicar por favor Guino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Primero configuras todo el Batch...

 

1) vez ya guardado tu mapa en ".map" seguis al paso 2.

2) en el Batch hay un boton con 3 puntitos "..." y alado uno que dice "RUN"

3) Presiona los 3 puntitos y busca tu mapa en ".map"

4) Seleccionalo, toca ACEPTAR.

5) Pone RUN

6) Si no tiene errores, y termino anda a donde estaba tu ".map" y va a estar ".BSP"

7) Ese ".bsp" lo pones en la carpeta de tu counter y en la carpeta MAPS

8) MAPA LISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  368
  • Reputación:   215
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si pero el BC pone adentro del map un wad...

pero yo no puedo editar el wad adentro del wad...

osea hacer unas formas o cosas con el wad Tristoño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

para eso en el batch

 

seleccionas con un TIK donde dice WAD FILE, tocas los 3 puntitos de alado, buscas el wad que queres incluir en tu mapa y listo.

 

Si entendes buenisimo, igual, mañana me mando un tuto de eso! Ahora me tengo que ir ..! un gusto Javox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  368
  • Reputación:   215
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

ya se lo que es un wad...

pero no entiendo como poner en donde yo quiero y como quiero dentro del map

con el batch compiler y mi wad personalizado

Editado por Jabox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

el .wad son las texturas, en el VHE todas las paredes y todo que ves son texturas, que vienen en .wad

 

si vos queres agregar mas texturas que no te trae el VHE ni nada. Pones ahi como te dije :)

 

OFF: Agregame y hablamos mañana --> valeen.conti@hotmail.com <--

OFF2: Ahora voy a dormir :E

OFF3: Chau :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira, hace esto... Crea tu mapa, A TU GUSTO, Despues, a la hora de añadir wads, Si tenes la tuya (PROPIA) No default del cs, La añadis a donde quieras en el mapa, con el vhe, despues exportas a .map, vas al batch, y ahi agregas TU WAD... Solamente tenes que agregar las wads cuando no son las DEFAULT del cs... Cuando compilas, proba, si el mapa no anda porque te pide la wad, PONE LA WAD PROPIA EN LA CARPETA "cstrike", Por default "C:\Archivos de Programa\valve\cstrike"... Y tu map obviamente en maps (-.-) xD, Te digo que primero pruebes el mapa sin poner la wad en cstrike, porque CREO que el BC compila y no hace falta añadir las wads a la carpeta cstrike... Y si es asi, seria mas peso al pedo cuando lo subas, no por el peso, sino porque da paja instalar... AJJAJA xD

 

SALUDOS!

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  368
  • Reputación:   215
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

sos un groso :DDDD me anda de verdad muchas gracias!!!!...

pero todavia tengo un problema...anda el map y se ve el wad agregado pero todo lo demas no se me ve ...

2ql4bo3.jpg

cual puede ser el problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Supongo que es una mala configuracion del BC, trata de revisar todos los directorios y que esten bien :), Y fijate, si usas ZHLT, cambia... Usa las SHLT, que son mucho mejores :), Podrias compilar con VHE, pero la cosa seria que se veria tu wad negra... Pero cuando hagas un map con texturas default, YO, en mi opiñon te recomendaria el vhe, es mas rapido, mas simple y es igual..., Pero fijate la configuracion!.

 

Saludos

 

Sonrisa.cs@live.com.ar

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.