Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Orientacion en Mapping ^^ [SOLUCIONADO]


mainblood

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  26
  • Reputación:   5
  • Registrado:  27/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tengo una pregunta cuando uno esta creando un mapa lo hace "todo" con la textura "NULL" y despues se pinta por decirlo de alguna manera... esta forma es la correcta? o uno cuando esta creando el mapa tiene que ir creando cada cosa con su textura ?

sorry soy nuevo en este tema :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  26
  • Reputación:   5
  • Registrado:  27/06/10
  • Estado:  Desconectado

no recuerdo en donde fue que lei, que primero se creaba el mapa "Todo en tuxtura NULL" y despues se pintaba con "aplicar textura Shif+A"

 

que esto aumentaria los FPS y " no los disminuiria"

Editado por mainblood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira, cualquiera de esas dos maneras (creando todo con textura null y depues aplicando textura o aplicar todas texturas y despues poner null), hacen lo mismo. La unica diferencia es el tiempo. Es mucho mas facil y rapido, si haces todo con textura null, y mientras vas cerrando el mapa (osea delimitando lo que se puede ver y lo que no) vas texturizando solo lo que el jugador puede ver. Yo te recomiendo que hagas lo que vos decis de hacer todo null y despues texturas, la opcion de morte tiene el problema de que quizas no pintes todas las caras que no se vean o que tardes mucho.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es indistinto yo lo hago como vos primero creo todo con null y despues miro y me hago las texturas para los lugares.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

si bldo pero No todos los lugares ....

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.