Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Ampliación [SOLUCIONADO]


PabljNN.-

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno chicos les cuento, acabo de terminar un map y bueno pensando que las medidas del mapa eran dentro de todo buenas decido compilarlo para ver como quedo, resulta que cuando veo como quedo quedo EXTREMADAMENTE chico encones quisiera saber si hay algun programa/utilidad del VHE para poder ampliarlo es decir que TODO ( por ejemplo ) quede duplicado o triplicado a su tamaño.

 

Si alguno conoce alguna forma por favor avise :)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Selecciona todo y toca CTRL + M .... iguamente no es la solucion optima probablemente generes algun leak u otra clase de error. Para la proxima vez te recomiendo ubicar un info player start para ir viendo las medidas.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

Selecciona todo y toca CTRL + M .... iguamente no es la solucion optima probablemente generes algun leak u otra clase de error. Para la proxima vez te recomiendo ubicar un info player start para ir viendo las medidas.

 

NOOOOO , te amo :$ we jaja si ya dentro de todo lo tengo bien , el leak no me preocupo porque el mapa lo tenia terminado y expandi todo desde el cielo hasta los pastitos E_E

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  21
  • Reputación:   15
  • Registrado:  27/06/10
  • Estado:  Desconectado

tambien , aparte del info_player_start , puedes ponerlo y mediro con la herramienta de seleccion , es decir , pones un player_start , y con la herramienta seleccion mides su borde (ke creo ke son 72)

 

bueno , con esa unidad (72) puedes ir aciendo las cosas a la medida exacta , no a ojo.

 

yo siempre uso la select tool y me va de maravilla para meid y nunca me ekivoco en las dimensiones

"MAPEANDO HASTA ABURRIRME" <-- cosa que creo IMPOSIBLE :facha::facha:

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  40
  • Reputación:   15
  • Registrado:  15/07/10
  • Estado:  Desconectado

tambien , aparte del info_player_start , puedes ponerlo y mediro con la herramienta de seleccion , es decir , pones un player_start , y con la herramienta seleccion mides su borde (ke creo ke son 72)

 

bueno , con esa unidad (72) puedes ir aciendo las cosas a la medida exacta , no a ojo.

 

yo siempre uso la select tool y me va de maravilla para meid y nunca me ekivoco en las dimensiones

 

Sera tomado en cuenta en mi proximo map, graciaas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.