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mantarrayas

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  1. mantarrayas

    [Mapa] aim_camp

    le e encontrado un bug en el muro roto , cuando te acercas desde la base al agujero ke ay , te blokea , es como si hubiera una pared invisible. A mi tmb me paso una vez , y es por lo cortes ke le aces al solido como solucionarlo?? facil , lo aces de nuevo o le das la vuelta al muro , pero el error estara por el otro lado (ke afectara menos a la partida)
  2. mantarrayas

    [Mapa] aim_camp

    oO , vale , ya me fije , en vez de container ay una pared xDDDD weno biene a aser mas o menos lo mismo jeje. BUEN MAP!!
  3. mantarrayas

    [Mapa] aim_camp

    si , esta bien el mapa , la idea de ignaciosz parece wuay xD. Pero una cosa , porke ay un container amarillo en un lado y en el otro no? Segun tengo entendido ,estos mapas son iguales para los dos lados , pero vamos , ke da igual xD Otra cosa , la textura del cesped de donde la as sacado?? en mis wads (que son muchisimos) no esta
  4. jaja , el mio mola mucho xD
  5. pues entonces fijate ke este bien configurado , y si lo esta , prueba cambiando algo del mapa , pulsa alt+p y comprueba si te da errores , los corriges y lo vuelves a compilar. Esto a mi tambien me a pasado alguna vez , y normalmente , veia ke eran errores con las luces , asi ke comprueba ke este todo bien con Alt+P. Y si no detecta ningun problema , corrige lo ke tu creas ke de problemas. Pero vamos , el batch compiler lo tiene ke compilar bien , sino , fijate si esta bien configurado para crear el BSP
  6. Si usas el compilador del VHE , fijate si pone RUN BSP normal , arriba a la derecha. Tiene ke estar en normal. Si el problema sigue , bajate el batch compiler en su ultima version , mira alguna guia para configurarlo (ke es muy facil) y lo compilas desde ai
  7. Hola gente!! se me vino a la cabeza una idea muy rara pero muy original e impresionante. Un mapa de guerra. Alguno a jugado alguna vez a star wars battlefront , no? la mayoria seguro ke si xD. Bueno , pues de eso trataria la idea. Hacer un map del BF (star wars battlefront) Geonosis , con vehiculos y torretas , que parezca que estas en una guerra de verdad , no como el cs ke son solo disparos. Weno , el mapa ya lo tengo en mente , solo ke me ace falta una cosa: Como hacer los tankes , ya ke las torretas me las puedo bajar de FPS banana o de aki (si ay alguna) Bueno , espero ke la idea os guste , es muy original y es algo sencillo de hacer. Haber si alguno me sorprende y me enseña un mapa de este juego ke ya tiene sus años. Posdata: no me llamen friki por esto del star wars , simplemente estava recordando tiempos de cuando jugaba a este juego con un amigo , y por eso se me vino esta idea
  8. Hola gente , he estado observando los tutoriales de models de aqui , y me interesa bastante crearme yo unos propios. Por eso os pido , esto: ¿Hay algun otro programa , que no sea MilkShape 3D , para hacer models? Tambien me fije en youtube , que un tio hacia los models con 3D MAX Studio , ke yo por mi parte , veo a ese programa mucho mejor. Entonces , a lo que vamos Se pueden usar otros programas como 3D Max Studio o Atucad para hacer los models? la verdad , a mi el MIlkShape 3D no me convence mucho , ya que tienes que tener bastante paciencia para hacer un model , segun e visto , y mi experiencia con ese programa , digamos que no ha dado buenos resultados Espero que respondan GRACIAS!
  9. creo que el engine del HL no esta tan capacitado como para hacer espejos xDDD de todas formas , puedes intentar hacer lo ke dijo Emi SUERTE!
  10. bueno , pues para ser mi primer mapa HE , parece ke os esta gustando , ESPERO KE LO DISFRUTEIS TODOS/AS!! aa , porcierto , ese "algo" ke dijo S34Qu4K3 , puede ke sean las luces. ya ke ay muy pocos mapas con luz azul y oscuros , parece una cueva xD en fin , me alegro mucho ke os guste
  11. Hola gente , dado que estaba aburrido , en 10 minutitos hice este mapa. Es el primer mapa HE que hago , ya que no tenia ninguno propio. Bueno , espero que lo disfruteis http://www.mediafire.com/?hlo94fdc3ldwwnn (resubido por un pequeño problema) IMAGENES: ____________________________________________ ACEPTO CRITICAS , ASI QUE NO SE CORTEN
  12. tambien , aparte del info_player_start , puedes ponerlo y mediro con la herramienta de seleccion , es decir , pones un player_start , y con la herramienta seleccion mides su borde (ke creo ke son 72) bueno , con esa unidad (72) puedes ir aciendo las cosas a la medida exacta , no a ojo. yo siempre uso la select tool y me va de maravilla para meid y nunca me ekivoco en las dimensiones
  13. Hola de nuevo gente , ace unas oras , puse un problema sobre ke nome iba un mapa en el CS 1.6. Bueno , consegui arreglarlo , y le puse mas cosas al mapa , todo el rato poniendo y probando y todo perfecto. Pero ahora , cuando voy a compilarlo me aparece esto _______________________________________________________ ** Executing... ** Command: Change Directory ** Parameters: C:\Users\Roberto\Desktop\Counter Strike 1.6 ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "C:\Users\Roberto\Desktop\rox_perfect_map_v1.map" "C:\Users\Roberto\Desktop\cs mapas\rox_perfect_map_v1.map" ** Executing... ** Command: C:\PROGRA~1\VALVEH~1\tools\qcsg.exe ** Parameters: "C:\Users\Roberto\Desktop\cs mapas\rox_perfect_map_v1" qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000) ---- qcsg ---- entering C:\Users\Roberto\Desktop\cs mapas\rox_perfect_map_v1.map CreateBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (0) CSGBrush: 0...1...2...3...4...5...6...7...8...9... (1) Using WAD File: \users\roberto\desktop\counter strike 1.6\valve\gfx.wad Using WAD File: \users\roberto\desktop\counter strike 1.6\valve\decals.wad Using WAD File: \users\roberto\desktop\counter strike 1.6\valve\halflife.wad Using WAD File: \users\roberto\desktop\counter strike 1.6\valve\liquids.wad Using WAD File: \program files\counter-strike 1.6\cstrike\cstrike.wad Using WAD File: \program files\counter-strike 1.6\cstrike\texturasv.wad added 9 additional animating textures. 1 seconds elapsed ** Executing... ** Command: C:\PROGRA~1\VALVEH~1\tools\qbsp2.exe ** Parameters: "C:\Users\Roberto\Desktop\cs mapas\rox_perfect_map_v1" qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998) ---- qbsp2 ---- LEAK LEAK LEAK 2 seconds elapsed ** Executing... ** Command: C:\PROGRA~1\VALVEH~1\tools\qrad.exe ** Parameters: "C:\Users\Roberto\Desktop\cs mapas\rox_perfect_map_v1" qrad.exe v 1.5 (Apr 6 2000) ----- Radiosity ---- 2 threads [Reading texlights from 'C:\PROGRA~1\VALVEH~1\tools\lights.rad'] [1 texlights parsed from 'C:\PROGRA~1\VALVEH~1\tools\lights.rad'] No vis information, direct lighting only. 10838 faces 1231103 square feet [177278928.00 square inches] ************ ERROR ************ MAX_PATCHES __________________________________________________________ e intentado averiguar algo , y parece ke es algo sobre las luces , nose , aver si vosotros/as sabeis ke puede ser y me ayudais
  14. bueno Swatoo , gracias por tu respuesta tan rapida. Reinstale el cs , y cambie algunas cosas del mapa , elimine las que posiblemente daban problemas (aunke el VHE decia ke no) las elimine y el mapa me funciona perfecto. Ahora ya lo puedo acabar sin errores. GRACIAS ATODOS POR CONTESTAR!! posdata: ya ke esta solucionado , cierren el tema
  15. si , ahora os paso el bsp por mediafire aki esta el mapa http://www.mediafire.com/?3o2u8o9c53bzxmt

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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