Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Error al abrir el mapa, se me cierra el cs [SOLUCIONADO]


emilianol

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  36
  • Reputación:   15
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

Hola, dios :@, solo un mapa compile y me andubo joya, uso el Batchcompiler lo configure como dijo P'erita, despeus de averlo compilado me compilaba todo bien, cuando abro el cs y pongo el mapa me salta esto.

fe6ff.jpg

Muchas gracias disculpen soy nuevo u.u

Editado por Necko

Aim_garaje_ak-colt 1 <--- Mi primer mapa :D

He_arena-hg <--- Mi segundo mapa :D

Fy_dust-hg <--- Mi tercer mapa :D

Awp_fast-hg <--- Mi cuarto mapa :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Uhm we tengo tu solucion, en tu BATCH en las casillas WAD. Marca el cuadrito y despues al lado aparecen 3 PUNTITOS y alli Buscas la textura null.wad y la pones hay y VOLVES A COMPILAR...

Decime si te funciono!

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

eso sirve para qe al resto no se los pida (que recomiendo que hagas), pero si qeres ver como va qedando antes de hacer la vfinal y compilarlo con el wad, busca el null.wad y ponelo en la carpeta cstrike ;D

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Si tambien funcionaria eso. pero es recomendable tenerlo anotado en el batch compiler.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  36
  • Reputación:   15
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

Listo, creo que andubo joya muchas gracias, disculpen pero soy nuevo :$

Aim_garaje_ak-colt 1 <--- Mi primer mapa :D

He_arena-hg <--- Mi segundo mapa :D

Fy_dust-hg <--- Mi tercer mapa :D

Awp_fast-hg <--- Mi cuarto mapa :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  5
  • Post:  164
  • Reputación:   1.238
  • Registrado:  05/09/10
  • Estado:  Desconectado

gente tengo el mismo problema pero con una textura pr.wad :ouch:

y busqe en google y nisiqiera existe :S

2148095.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

gente tengo el mismo problema pero con una textura pr.wad :ouch:

y busqe en google y nisiqiera existe :S

 

Eso solo pasa porque tenes mas de 8 texturas, te dice cosas como "l.wad" - "p.wad" - "hp.wad" y cosas que no existen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.