Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Timed Out en el Sv # 1


mathN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Kasu, es especialmente dedicada a vos esta pregunta, que mierda es el problema del Timed out que por ahi te saca en el medio del mix, a mi y a media cantidad de personas... Porque, te caga todo, y con el timed out , todos dicen a la mierda, y kitean, y nos caga todo el mix loco.

 

Pido, a ver si lo arreglas.

 

Atte Matuu.q22

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si la verdad que da bronca, pero lamentablemente es lo que hay no tengo tanta plata como para sacar por mes un server 12 slot a 60 70 80 pesos, ya que hay admins que un mes pagan otro no, y es así esto... así que hay que ver si kasu puede solucionar estoy o tirarme una mano económicamente en otro Host, Y no le tires leña al negro por que hace algo, tiene buenas intenciones hace lo que puede pero la cagada que tiene el es que no invierte y se lo dije pero bue, es su plata el labura, el gasta tiempo , el hace con su plata lo que el quiere, yo mas que consejos no puedo decirle...

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo pido disculpas por los problemas que hay en el servidor pero... Las pcs que compre son para lso clientes, si tiran timeout o algo talvez lo tira en el sv de MZ, hay veces que varia, pero es facil arreglarlo, lastima que no tengo la suerte de tener muchos clientes y asi comprar una pc decente, a lo decente le digo:

 

Core 2 quad o XEON

4 o 8 gb de ram

320 o 500 de disco

100 mbps, 20 mbps, o 10 mbps de linea.

 

Con eso ya me conformo y puedo poner todo ahi sin ningun problema.

 

Pero bue ya voy a ver mas adelante, no sabia que seguia esto del timeout ahora lo arreglo y bue, voy a tener que dar un poco de plata a perita aver si puede comprar algo bueno.

 

Pasa en esto tambien, NRG ultimamente estubo andando BIEN para el orto se acuerdan? localstrike, te compras un sv y ya esta, espera 1 año mas para el servidor.

 

Y los otros host bue, son una mierda, solamente estan esos 2 que son buenos, despues los otros una mierda sin ofender xD.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  542
  • Reputación:   1.410
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo en el sv que me hizo perder tiempo perita, dijeron que tenían problemas de warp.. cuando en los otros sv que tengo no pasa nada.. y no es por que no tenga usuarios.. o me falten recursos o haya poca conexión por que de los 3 sobran, para mi los mix de mz están maldecidos (?, pero si somos un pocos realistas el problema lo tiene ese mixmaker chongo.

 

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si la verdad que da bronca' date=' pero lamentablemente es lo que hay no tengo tanta plata como para sacar por mes un server 12 slot a 60 70 80 pesos, ya que hay admins que un mes pagan otro no, y es así esto... así que hay que ver si kasu puede solucionar estoy o tirarme una mano económicamente en otro Host, Y no le tires leña al negro por que hace algo, tiene buenas intenciones hace lo que puede pero la cagada que tiene el es que no invierte y se lo dije pero bue, es su plata el labura, el gasta tiempo , el hace con su plata lo que el quiere, yo mas que consejos no puedo decirle...[/b']

 

No es para ofender ni nada, yo pregunte del problema nada mas, si es del host, o de algo asi. era para que se solucione y no nos siga cagando los mix de todos.

 

Yo pido disculpas por los problemas que hay en el servidor pero... Las pcs que compre son para lso clientes, si tiran timeout o algo talvez lo tira en el sv de MZ, hay veces que varia, pero es facil arreglarlo, lastima que no tengo la suerte de tener muchos clientes y asi comprar una pc decente, a lo decente le digo:

 

Core 2 quad o XEON

4 o 8 gb de ram

320 o 500 de disco

100 mbps, 20 mbps, o 10 mbps de linea.

 

Con eso ya me conformo y puedo poner todo ahi sin ningun problema.

 

Pero bue ya voy a ver mas adelante, no sabia que seguia esto del timeout ahora lo arreglo y bue, voy a tener que dar un poco de plata a perita aver si puede comprar algo bueno.

 

Pasa en esto tambien, NRG ultimamente estubo andando BIEN para el orto se acuerdan? localstrike, te compras un sv y ya esta, espera 1 año mas para el servidor.

 

Y los otros host bue, son una mierda, solamente estan esos 2 que son buenos, despues los otros una mierda sin ofender xD.

 

Saludos.-

 

ta bien kasu, nada mas es para que lo arregles. Y una cosa, si esta el mix maker, pone el completo que estaba antes, que el sv no tiene ni thetime ni nextmap... y ademas los admin no escriben en verde xd

 

Yo en el sv que me hizo perder tiempo perita, dijeron que tenían problemas de warp.. cuando en los otros sv que tengo no pasa nada.. y no es por que no tenga usuarios.. o me falten recursos o haya poca conexión por que de los 3 sobran, para mi los mix de mz están maldecidos (?, pero si somos un pocos realistas el problema lo tiene ese mixmaker chongo.

 

Saludos.

 

Pueden tener que ver los plugins?

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo en el sv que me hizo perder tiempo perita, dijeron que tenían problemas de warp.. cuando en los otros sv que tengo no pasa nada.. y no es por que no tenga usuarios.. o me falten recursos o haya poca conexión por que de los 3 sobran, para mi los mix de mz están maldecidos (?, pero si somos un pocos realistas el problema lo tiene ese mixmaker chongo.

 

Saludos.

No lo había leído, Sin ofender andaba re mal, y si lo pones sin mix maker igual va andar todo choto, y tus sv siempre los vi vacíos :S, no puedo opinar pero el sv ese que creaste lo viste vos mismo que andaba re mal.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  14
  • Reputación:   15
  • Registrado:  01/08/10
  • Estado:  Desconectado

Kasu sorry pero no te ofendaas pero tampoco quiersa la mejor maquina del mundo la qe decis sale mucho y con erespecto a lo del time out a mucha gente del sv le tira time out pero a mi nunca me tiro y con respecto a lo de los admin yo pago todos los meses y cada vez pago mas para ayudar al serv er
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  21
  • Post:  290
  • Reputación:   1.665
  • Registrado:  03/07/10
  • Estado:  Desconectado

Que error choto, es verdad te caga el mix, el otro día estaba jugando y me kieka, entro rápido y perita me dice:

"Que chistoso tagear Sr.Retry y tirar retry"

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

 

 

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Es verdad, esperemos que kasu pueda solucionar el problema.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.