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[Problema] Wad adentro del mapa (Solucionado)


AlejandroJSL

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Compilo una versión que modifiqué del mapa estate (lo descompilé con bsp2map) y no tiene ningún problemas de rendimiento, no hay leaks ni nada malo. Mi problema es que las texturas del wad del mapa se meten adentro del bsp, y yo no quiero que eso ocurra, sino que quiero que las texturas queden en su archivo aparte que vendria a ser el de formato wad ¿Cómo hago eso?

Uso Batch Compiler.

Editado por AlejandroJSL
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El wad son las texturas que usa el mapa, y si el wad no esta con la descarga del mapa al compilarlo y jugarlo te va a pedir el wad y no te va a funcionar.
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El wad son las texturas que usa el mapa, y si el wad no esta con la descarga del mapa al compilarlo y jugarlo te va a pedir el wad y no te va a funcionar.

Sí, sé perfectamente que contiene le wad y que error tira en caso de no tenerlo, lo que yo quiero es que las texturas no se guarden adentro del bsp, porque eso le aumenta tamaño. Yo quiero que el mapa dependa del archivo wad para funcionar, pero al compilarlo las texturas se meten adentro del bsp.

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prueba a poner en CSG

no WAD textures.

nose si es asi pero esqe nunca e intentado compilar como tu qieres

NO VUELVO A MZ!

:D

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prueba a poner en CSG

no WAD textures.

nose si es asi pero esqe nunca e intentado compilar como tu qieres

Acabo de intentar eso y no funciona, sigue metiendo el wad adentro del bsp.

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Sí, sé perfectamente que contiene le wad y que error tira en caso de no tenerlo, lo que yo quiero es que las texturas no se guarden adentro del bsp, porque eso le aumenta tamaño. Yo quiero que el mapa dependa del archivo wad para funcionar, pero al compilarlo las texturas se meten adentro del bsp.

veamos vos queres hacer q el mapa y el .wad vayan separados asi no pese tanto el mapa..

en ese caso compila normalmente desde el vhe apreta f9 y compila

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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veamos vos queres hacer q el mapa y el .wad vayan separados asi no pese tanto el mapa..

en ese caso compila normalmente desde el vhe apreta f9 y compila

 

20ureh0.png

 

Siempre usé Batch Compiler porque nunca supe solucionar el error del compilador del VHE.

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en el caso en q uses el batch compiler.

1- Desabilita -no wad textures de la pestaña "csg"

NO AGREGUES NINGUN COMANDO en la parte "add parameters" a menos de que se trate de un comando ajeno a los wads.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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en el caso en q uses el batch compiler.

1- Desabilita -no wad textures de la pestaña "csg"

NO AGREGUES NINGUN COMANDO en la parte "add parameters" a menos de que se trate de un comando ajeno a los wads.

No me sirve :S

Sigue metiendo las texturas adentro del bsp.

Probé reinstalando el Batch Compiler y configurar sólo lo que los tutoriales de acá dicen que configure pero no da resultado, sigue pasando eso :S

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Lo arreglé. En CSG, en "Additional Parameters" agregué -wadautodetect y saqué todos los .wad de "WAD File". Ya pueden cerrar el tema.

Ah, y gracias a los que intentaron ayudarme :)

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