Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[duda/problema] que error es este? [Solucionado]


-.ezeequieL

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlcsg -----

 

Command line: "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ezee\Mapper\VHE\SHLT\HLCSG.exe"-wadinclude burst_bestwads.wad -wadinclude ramassis2.wad -wadinclude ramassis.wad -wadinclude tfc_ramassis.wad -wadinclude vlv_ramassis.wad "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ezee\Mapper\Archivos de mapas\aim_allanamiento2"

Entering C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\ezee\Mapper\Archivos de mapas\aim_allanamiento2.map

Error: Entity 2 has no visible brushes

 

Error: No visibile brushes

Description: All brushes are CLIP or ORIGIN (at least one must be normal/visible)

Howto Fix: self explanitory

 

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

volvi al mapping :D

me salta eso al compilar nose que onda nunca me lo habia tirado

Gracias.

 

 

EDIT: borre los models y clip que tenia (2 autos) y compilo, pero los necesito

Editado por -.ezeequieL
Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Debes haber seleccionado una parte muy chica del mapa para compilar :P .. pasame .rmf
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

tengo un problema con el model en si.

cuando lo pongo en mi mapa queda asi, con las texturas del mapa

y cuando lo pongo en archivo nuevo queda bien

intente copiar y pear pero se ve igual :S

asdnb.png

 

al mapa ya lo pude compilar sacandole los models, ahora se los quiero poner de nuevo y nada :(

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

si cerras el vhe y lo volves a abrir te sigue pasando ?? es un bug normal de vhe eso.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

ahi estaaaaa JAJ nunca me habia pasado, por eso.

ahora queda ver si me tira ese error de nuevo, en un rato edito gracias emi

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.