Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema al compilar [Solucionado]


canalla

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  16
  • Reputación:   5
  • Registrado:  20/12/10
  • Estado:  Desconectado

No se que pasa estube buscnado y no encontre ningun problema igual, lo que me pasa es que cuando pongo compilar me dice Valve Hammer Editor HA DETECTADO UN ERROR Y DEBE CERRARSE, no se xq es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tenes instalado los NET FRAMEWORK instalados? que sistema operativo tenes?

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  16
  • Reputación:   5
  • Registrado:  20/12/10
  • Estado:  Desconectado

No entiendo nada, hace de cuenta que hablas con un nene de 5 años, que es NET FRAMEWORK???

Depaso les digo que probe con el batch compiler y cuadno pongo run me aparece el cartel de que se eesta compilando y en 2 segundos se cierra, y no me aparece compilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  16
  • Reputación:   5
  • Registrado:  20/12/10
  • Estado:  Desconectado

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\zhlt\zhlt253\hlcsg.exe""C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\prueba"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

 

entering C:\Documents and Settings\------\Mis documentos\Mis juegos\CS\VHE\prueba.map

Error: ParseEntity: EOF without closing brace

 

----- END hlcsg -----

 

 

<a href=problemabh.th.png' alt='problemabh.th.pn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Viste cuando lo configuras que te pide CSG VIS y eso bueno tenes que volverlo hacer pero antes los CSG VIS (Zhlt o Shlt) ponelos en una ruta corta es decir c:/Mapping/Zhlt , por que trae problemas que este en C:/Mapping/pepito/rosariocentral/pepelocobeta/mappingv1/zhlt , tiene que ser mas corto como te dije arriba.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  16
  • Reputación:   5
  • Registrado:  20/12/10
  • Estado:  Desconectado

Muchas gracias ahora me compila anda el VHE, pero tengo un problema, cuando abro el mapa en el cs me dice " WARNING COULDN'T OPEN BURST_BESTWADS.wad"

Ese WAD lo descargue de la zona de WADs.

Editado por canalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Muchas gracias ahora me compila anda el VHE, pero tengo un problema, cuando abro el mapa en el cs me dice " WARNING COULDN'T OPEN BURST_BESTWADS.wad"

Ese WAD lo descargue de la zona de WADs.

 

copia el archivo burst_bestwads.wad a la carpeta cstrike

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  329
  • Reputación:   3.510
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

JAAJ burst bestwads by me.

tenes que cuando lo compiles, en el batch donde dice WAD, tildas ahi y la añadis

Estamos todos locos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

Ami tambien me paso eso, intenta copiar los wad que uses a la carpeta cstrike, si le agregaste alguno que no sea halflife.wad, osea que esta en una carpeta externa a la de cstrike movelo.

No se si es por eso el error pero algunos se me solucionaron haciendo eso :D

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Todo wad que no viene en la carpeta del CS tenes que AÑADIRLA al COUNTER osea en cstrike/ ó usar el batch compiler y añadir las wad al .bsp, sino tira esos errores.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.