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[Solucion] Map Differ From Server


Martinssj4

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Bueno la verdad que a mi y a muchos mappers tanto nacionales como internacionales algunas vez les ha aparecio este error, algunos hasta no lograron encontrar la solucion para arreglarlo.

Pero gracias al batch compiler y a un amigo que me ayudo hace ya 2 años pude descubrirla.

 

Antes que nada este error se debe a que nosotros al agregar mas texturas a un .wad original del cs,, este, al compilar el mapa con esa textura (Wad original del cs modificada) bugea el mapa ¿porque? xq al cargar ese mapa a un servidor nuestro, no nos va a permitir entrar por el wad, alli es donde aparece el error "map differs from server"

Esto no afecta a nuestro mapa si jugamos con bots. Pero si jugamos en internet si.

 

Solucion:

Bueno primero que nada, no es obligatorio tener el batch compiler para arreglar este error, lo unico es entender los comandos, que ahora estoy por mostrar, ademas de unas cosas mas que les puede servir para que les resulte mas facil arreglar este problema.

 

como el metodo del batch compiler es mas simple voy a empezar por este y despues voy explicar el otro, que pienso que es mas clasico.

 

Metodo del Batch compiler, antes que nada, si no tenes instalado correctamente el batch compiler, dirigete hacia esta guia que hizo perita:

Guia del Batch compiler, por perita.

luego de seguir exactamente cada paso de esa guia, covertis tu mapa a formato .map y lo buscas con el batch compiler para compilarlo, antes de hacerlo en la ventanita de la csg, habilitas la cuadrilla llamada "add parametres" y escribis -nowadtextures. Ese comando es escencial para que no te tire ese error del que te hable en el server y por otra parte este metodo no es el unico..

Otro consejo para evitar este error seria cambiarle el nombre al .wad que estan usando, en el cual agregaron texturas. ej "super.wad".

otra forma tambien seria colocar en el mismo lugar, es decir, en "add parametres" del batch compile el comando -wadinclude + el nombre del wad que fue modificado por ustds.

 

Ahora la otra forma seria con el vhe y les explico de la manera en que me la explico a mi "madmouse", Primero apretas f9, aparece la ventana para compilar, apretas donde dice "expert", clickeas la linea que dice "csg" y en el boton parms buscas el comando -nowadtextures, ejemplo:

compilernowadtextures.png

 

Esta ultima solucion es mas complicada.

Bueno es todo, si me falto algo avisan.

 

:lengua:

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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muy bueno martin gracias buen tuto bien explicado. gracias

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

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