Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Texturas originales o clasicas?


Martinssj4

A la hora de mapear que preferis?  

9 miembros han votado

  1. 1. A la hora de mapear que preferis?

    • Texturas Clasicas
    • Texturas Originales


Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Conectado

Bueno creo esta "Encuesta" para determinar si creen que un mapa es mas bueno teniendo "texturas originales" (osea creadas por nosotros o descargadas de alguna web). o "clasicas"

 

Se que es parte importante "la jugabilidad" pero yo quiero tratar este tema de las texturas.

 

Yo opto por las texturas clasicas porque me familiarizo facilmente con el espacio en donde mapeo.

 

Puedo mapear con texturas originales pero no me convencen y me agradan tanto como las clasicas.

 

 

Es para saber nomas la tendencia de esto.

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Conectado

Creo que me confundi xD. Clasicas las comunes del cs. Me exprese mal.. pero igual.. las originales me referia a aquellas que no son del juego y las creamos nosotros o algun otro pibe,

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Para mí, las originales son mejores que las clásicas. Son mas novedosas, y si consigues utilizarla bien, se verán mucho mejor y mas real incluso. Más por novedosas.

Y sí, las clásicas son más faciles de usar, ya que sabemos como utilizarla porque vimos en muchas partes.

Voté por originales.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

A mi me gustarian mas las originales (que hacen los pibes) ya que hay algunos que las hacen bastantes lindas, como uno que me acuerdo que era arquitecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  186
  • Reputación:   1.415
  • Registrado:  04/09/10
  • Estado:  Desconectado

obviamente es mucho mejor usar texturas originales, lo que se busca en el mapping es innovar a mi parecer... es realmente frustrante ver que todos los mapas se ven iguales

chhaosx.png

 

msn: marooo1337@hotmail.com

skype: marooo1337

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.