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[Tutorial] Crear laser manejable con valve hammer editor


Pibitomapper

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Hola , hoy les voy a enseñar como crear un laser para su mapa de CS 1.6 en Valve Hammer Editor...

 

Eeste es un mapa que hice yo

 

thump_5944528imagen-del-tuto-de-l.jpg

 

thump_5944547imagen-del-tuto-de-l.jpg

 

 

Primer paso: Crear el láser como ustedes quieran que se vea, y como quieran que sea el apoyo, en mi caso es un palo debajo del medio del láser.

 

28761821315095942015.jpg

 

Segundo paso:Crear el eje del laser, deben cambiarle la textura y ponerle ORIGIN, y posicionarlo como se ve en lasiguiente imagen:

70561243262532328020.jpg

70561243262532328020.jpg

 

Tercer paso: Seleccionar todo el láser mas el solido textura ORIGIN y convertirlo en entidad func_tanklaser.

luego modificamos los siguientes parametros:

09595234870717673931.jpg

Name:laser1

Bullet acuracy: perfect shot :elijan a gusto.

damage per bullet:50 : es a gusto. =significa daño por bala osea cada vez que te toca el laser

Rate of fire:7.

 

Entren en los atributos y toquen controlable

 

 

 

Paso 4:Crear la entidad env_laser y modificar los siguientes parametros:

Name:laser2

Target of laser:laser1

Beam color:el color del rayo que ustedes quieran

Damage/second: elijan a gusto , esto es el daño por segundo.

 

58830154578654516615.jpg

 

Luego agrupar el env_laser con el func_tanklaser.

 

 

 

 

Paso 5:Crear un objeto desde donde queremos usar el láser , luego de crearlo convertirlo en func_tankcontrols y modificar los siguientes parametros:

Tank entity name:laser1

Invisible:yes

18821174939292916165.jpg

 

Eecuerden medir bien la altura para que el personaje (ct o tt) pueda manejarlo bien, por lo tanto si lo hacen a mucha altura el personaje (ct o tt) no llegara al solido func_tankcontrols para poder manejar el laser.

 

 

 

 

 

 

este es mi primer post , no soi muyyyyyy bueno en valve hammer editor u.u pero por lo menos hice esto xD

 

NO ROBEN EL POST .

comenten...

 

hecho por Niqo97. (Pibitomapper), En Mappinz-Zone Lo Ideal para vos.

ME LLAMO ;Pibitopeolaw EN EL CS 1.6

 

Cualquier duda comenten preguntandome que yo respondere

Editado por Incrusser
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No escribas en mayusculas

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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no entendí:

SEGUNDO PASO:CREAR DE DONDE QUEREMOS QUE GIRE EN ESTE CASO ES DEL MEDIO DEL LÁSER OSEA DESDE EL PALO, CREAMOS UN SOLIDO IDÉNTICO AL PALO , LO ÚNICO QUE DEBEN CAMBIARLE AL SOLIDO NUEVO ES EL LARGO, EL LARGO DEL SOLIDO NUEVO DONDE VA A GIRAR EL LÁSER DEBE SER DE LARGO COMO EL LÁSER , DEBEN CAMBIARLE LA TEXTURA Y PONERLE ORIGIN, Y POSICIONARLO COMO SE VE EN LA SIGUIENTE IMAGEN:

WTF?

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Cuidado! No escribas todo en MAYÚSCULA, porque queda muy feo. También ponele "[Tutorial]" a tus tutoriales

Te la edité. Lee las reglas antes de postear.

 

Con respecto al post, muy buen tutorial! Gracias (:

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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Perdon por lo de mayuscula, me dijeron qe qedaba mejor en taringa XD , sigo tus ordenes ;D , es mi primer tutorial, voi a leer las reglas para seguir posteand :)

 

 

Edit:

no entendí:

SEGUNDO PASO:CREAR DE DONDE QUEREMOS QUE GIRE EN ESTE CASO ES DEL MEDIO DEL LÁSER OSEA DESDE EL PALO, CREAMOS UN SOLIDO IDÉNTICO AL PALO , LO ÚNICO QUE DEBEN CAMBIARLE AL SOLIDO NUEVO ES EL LARGO, EL LARGO DEL SOLIDO NUEVO DONDE VA A GIRAR EL LÁSER DEBE SER DE LARGO COMO EL LÁSER , DEBEN CAMBIARLE LA TEXTURA Y PONERLE ORIGIN, Y POSICIONARLO COMO SE VE EN LA SIGUIENTE IMAGEN:
WTF?

 

decime que no entendiste ,y te lo explicare como vos quiera ;)

 

 

Edit:Lo que quise decir es lo siguiente, crear el solido origin de donde queremos que rote el laser...! , como un solido con entidad func_door_rotating.

Editado por tada-s
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Muy bueno el tuto, se agradece che

 

PD: Bienvenido

PD2: Fijate que existe un boton que se llama "Editar" abajo de tus mensajes, es para no tener que postear tantas veces

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

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cuando haces el func_tankcontrols (el solido..) especifica con textura aaatrigger.

 

Bien tuto pero para la proxima podrias.. organizar un poco mejor :D

Nada por aquí...

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Gracias por correjirme , así podre lograr hacer mejores tutoriales, les agradezco, y espero que les sirva...

hace poco que estoy en lo de mapper, y la verdad que me interesa :)

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