Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Off] Quien quiere poner esto en el Valve Hammer Editor??


tada-s

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me dió una reverenda ganas de hacer algo impresionante. Y que pasó?

No funcionó D:

Quería poner un info_player_start transparente como esta, pero en el valve hammer editor no me dejó usar la transparencia...

infosd.png

Ojalá pudiera poner una de estas...

Alguien quiere que salga así en el valve hammer editor??

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

A mi lo que se me ocurre, es hacer que el VHE con el info_playerstart reproduzca un model agregado en una carpeta aparte. Ese model sería como vos lo plateas, encima se podría ver en 3D y no necesariamente en 2D como un sprite

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

A mi lo que se me ocurre, es hacer que el VHE con el info_playerstart reproduzca un model agregado en una carpeta aparte. Ese model sería como vos lo plateas, encima se podría ver en 3D y no necesariamente en 2D como un sprite

 

La que hice es un .mdl (model) y quiero que el model sea así de transparente como la de imagen...

Acá el mdl del ejemplo:http://www.megaupload.com/?d=TU0215PZ

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  314
  • Reputación:   805
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

En el valve hammer editor qe tenia yo antes se veia el ct y el tt sin eso azul alrededor que no le veo mucha utilidad pero se veia xD

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

En el valve hammer editor qe tenia yo antes se veia el ct y el tt sin eso azul alrededor que no le veo mucha utilidad pero se veia xD

El cuadro azul es un diseño, para que no se vea simplemente "Verde" o simplemente el CT en el valve hammer editor. solo eso...

Mira el ValveHammerEditor4 Hammer_screen.jpg

 

Queria copiarle.

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Quedaría re copado, pero ahora que lo nomvras el VHE no toma la transparencia de los models... :S

 

E x a C t [O] .

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

estaria re piola, lastima que no se pueda :S

 

Talves no sea de utilidad pero quedaria mas lindo xD

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  12
  • Post:  275
  • Reputación:   1.257
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si editas la fgd, para que tome la direccion donde esta ese archivo .mdl?

En vez de la que esta por default, que creo que es /models/player/sas o algo asi.

 

Edit: Pero esto seria medio al pedo, ya que si queres que el otro vea ese .mdl que queres para el info_player_start , tendria que tener una carpeta configurada, en la configuracion del vhe :P, a noser que el .mdl ese solo lo quieras para vos XD.

Editado por xTrewo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

estaria re piola, lastima que no se pueda :S

 

Talves no sea de utilidad pero quedaria mas lindo xD

 

Si es posible

 

Con la "tom-expert.fgd" podes modificar el sprite del "info_player_start" y poner el mdl tuyo transformado a .spr

 

Osea

 

transformas tu mdl a spr y reemplazas el archivo que te viene con el fgd por defecto:

sprites/cs/ct.spr

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.