Jump to content
Sign in to follow this  
tada-s

JACK Hammer Editor de mapas / Maps Editor

Recommended Posts

En que es mejor? xD

Acabo de encontrar y no podre explicarte en detalle y tampoco coloque en este thread hasta que me familiarice. Ahora estoy utilizando creando un map y lo que noto inmediatamente es:

*Las texturas especiales como aaatrigger, clip se ven semi-transparentes como el valve hammer editor 4.0

*Proyeccion de models en vista 2D como el valve hammer editor 4.0 (se ven los models en vista 2D)

*Se ven los nombres de los entities.

*Las texturas que tienen el prefijo "{" (las transarentes) se ven transparentes las partes "azules".

*Muestra la camara como un rombo en vista 2D, igual que el editor GTK Radiant.

*Es posible abrir y ver el archivo .prt (muy util para analizar la visibilidad).

*3 tipos de texture lock

*Texturas animadas (como las que tiene el prefijo "+0")

*No tener que reiniciar el editor al agregar y quitar las texturas

*Posibilidad de agregar plugins (La que me vino por defecto y me paresca interesante fue "Round coordinates", redondeo de las coordenadas a enteros)

*Tiene autosave

PD:La imagen, el helicoptero coloque porque necesitaba colocar un model en el map como un ejemplo xD

Edited by tada-s

e leido por ahi que trae bugs es verdad?

Y gracias por esa breve explicacion :o

No hay de queso nomas de papa. Desconozco la estabilidad del programa pero no me parece raro que tenga bugs ya que es medio nuevo y todavia en desarrollo. Si te aparecen bugs, simplemente reportala explicando detalladamente en el foro ruso de donde se creo y asi, ellos arreglaron para que cada vez mejore su level editor. Si no te animas a registrarte en ese foro para reportar (con google traductor apenas me registre xD) podes avisarme para que le escriba en ingles.

Tenia en mente crear un level editor... se adelantaron T_T.

Hasta ahora, no tuve problemas y todavia es estable (3 horas de uso).

Edited by tada-s

Odio ese programa -_- yo edite un mapa ZE con el jack y me bugeo todo el mapa, lo tuve que hacerlo desde cero con el VHE, para mi hasta que no solucionen la mayor cantidad de bug de ese programa no lo uso mas.

Edited by FREDDY

8L4LlV.png