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[Duda] Para mi mapa Jailbreak


LeaN

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Bueno estoy haciendo un mapa Jail solo le falta un retoque y esta listo pero el problema es este...

 

Le hice 14 celdas, yo al principio calcule que entrarian 2 tts por celda serian 28 tts .. y en un server Jail como tambien entran cts la cantidad esta perfecta.. bueno pero cuando se juega en el server van entrando 1 tt por celda cuando se juntan 14 tts hace la rotacion y entra el 15 y se muere :S..

 

No es como el resto de los mapas jail "oficiales" que entran primero 2 en una celda y despues otros 2 en otra celda y asi sucesivamente... como dije, en el mio entra 1 en una celda y despues entra otro pero en otra celda y cuando da la vuelta se muere -.- la pregunta seria..

 

¿como hago para primero entren 2 por celda como en xmf?

 

probe poniendo las entidades info_player_deathmatch en ordenes distintos pero no sirve :S hay algo que se pueda hacer? porque es mucho mapa y no le puedo agregar mas celdas -.-.

 

Espero que nadie se confunda con mi explicacion y perdon por hacerla extensa XD

 

Y gracias a todos los usuarios de mapping zone que siempren tienen la solucion a algun problema de mapping y ademas contestan rapido.. el mejor sitio ^^


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Pone 2 info_player_deathmatch por celda... (SEPARADOS)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

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ahah.. eso lo hice pero nada que ver xD..y.. perdon por porstear algunas dudas aca no me di cuenta.. no va a volver a pasar para la proxima posteo en mapping..


firma_mm8.png

 

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ahah.. eso lo hice pero nada que ver xD..y.. perdon por porstear algunas dudas aca no me di cuenta.. no va a volver a pasar para la proxima posteo en mapping..

Y eso significa que...?

PD-OFF: Gracias shun, ni mire xD

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

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  • 2 weeks later...

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Cuando pongas los respawn reisa que nunca esten tocando con nada, dejalos a cierta distancia de piso/pared/techo/otro respawn :D y seguro no te pasa mas eso :P

OfF: tbkxx fail :D

Nada por aquí...

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Cuando pongas los respawn reisa que nunca esten tocando con nada, dejalos a cierta distancia de piso/pared/techo/otro respawn :D y seguro no te pasa mas eso :P

OfF: tbkxx fail :D

 

 

Eso mismo, pero tengo entendido y lo e provado, que cuando pones in info_blablabla muy pegada a la pared, piso, techo, etc, solo se buguea, no se muere, asi me a pasado y nunca se me a muerto... tiene que ser que estan muy juntos los 2 players separalos mas aver como va... lo demas no se que podria ser :/

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

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Skype: navaticoo

 

 

 

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Noo.. jajaja nadie entendio mi duda... no digo ke se bugea.. digo que tengo 2 player_info_deathmatch por celda.. pero cuando empieza la partida empieza 1 tt por celda y no entran mas... tendrian ke entrar 2 tts por celda.. pero entra 1 ( 14 celdas = 14 tts)

 

La idea era 14 celdas = 28 tts.. van entrando y llegan a los 14 perfecto pero cuando entra el tt numero 15 se muere.. y nada ke ver pero no es ke esta pegado al piso techo etc.. la ubicacion es perfecta.. espero ke ahora se entienda xD


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