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[Problema] Cuando cambie mi VHE a la v 3.5


LeaN

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Bueno aca mi problema es asi...

 

Yo usaba el Valve hammer editor 3.4, pero obsevando mas este foro, en utilidades y descargas, me descargue el Valve hammer editor 3.5 de mapping zone en castellano. Bueno, lo instale, y lo configure bien. Pero yo ya tenia un mapa ya hecho de jail asi que puse los mismos wads que tenia por el mapa. Problemas:

 

1. En el valve las entidades de luz se ven en un cuadradito rosa en la vista 3D, se tendria ke ver una lamparita.. aviso xq no se si va a ser un problema a futuro.. ( tengo el cs_expert-tom793c.fgd, por las dudas.)

2. A mi map le kiero dar mas detalles, pero cuando lo compilo... tengo este error en la compilacion:

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\zhlt253\hlcsg.exe"-wadinclude jail_andaman.wad -wadinclude null.wad "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\Mapas\jail_piu-brks\v9 N\jail_piu-brks_v9.map"

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 1 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[jail_andaman.wad]

[null.wad]

 

entering C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\Mapas\jail_piu-brks\v9 N\jail_piu-brks_v9.map

Error: Missing '[' in texturedef (U)

Description: The map has a problem which must be fixed

Howto Fix: Check the file ZHLTProblems.html for a detailed explanation of this problem

 

----- END hlcsg -----

 

hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\zhlt253\hlbsp.exe""C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\Mapas\jail_piu-brks\v9 N\jail_piu-brks_v9.map"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\Mapas\jail_piu-brks\v9 N\jail_piu-brks_v9.log for the cause.

----- END hlbsp -----

 

hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\zhlt253\hlrad.exe"-sparse -chop 64 "C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\Mapas\jail_piu-brks\v9 N\jail_piu-brks_v9.map"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file C:\Documents and Settings\Leandro\Escritorio\Mapping\Mapas\jail_piu-brks\v9 N\jail_piu-brks_v9.log for the cause.

----- END hlrad -----

 

 

 

 

PD: obviamente fue cuando pase de la version 3.4 a la 3.5. Pero ahora

no se como arreglar esto :/ vi este problema aca el de Error: Missing '[' in texturedef (U)

Description: The map has a problem which must be fixed

 

y las respuestas eran ke tenia el nombre de una textura con un espacio o algo de eso pero yo simplemente cambie de version los nombres de las texturas nunk fueron modificadas :S

 

Desde ya, muchas gracias :)


firma_mm8.png

 

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2 cosas

 

La primera el vhe v3.5 esta BIEN, no te aparecen esos "iconos" feos de las luces quizas porque no copiaste la carpeta "sprites" dentro de la carpeta donde esta la fgd y el vhe. sino hay algo que haces mal, NO ES EL PROGRAMA.

 

2do ese error que te aparecio es porque hay una textura mal puesta/encajada, o tambien puede ser que vos creaste 1 textura en el photoshop u otros y la nombraste con un nombre que tiene espacios..

 

ej:

"textura 1" te tira error si tienen espacios los nombres de texturas

 

3ro

Se compila con el "bathc compiler"

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Si, tengo la carpeta sprite dentro de la carpeta donde esta la fgd y el vhe, pero si no me equivoco creo que el sprite de la luz no lo tengo me lo podrias pasar? >.< . Y si no es eso, no se que podria ser.. y con respecto al otro problema, tenes razon el problema era que tenia mal encajada una textura no mas gracias ^^. Y siempre compilo con batch compiler.

 

Pero ahora mira me salta este error en la compilacion:

 

Warning: Too many light styles on a face(-668.000000,1456.500000,-49.009998)

 

Sera por ese sprite? o eso no genera problemas a la hora de compilar?


firma_mm8.png

 

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Ese error significa "muchos estilos de luces en el mapa" por ende debes reducir la cantidad de lights

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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