Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[DUDA] No me funcionan los botones


ruben12a

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/02/11
  • Estado:  Desconectado

Pues lo que os digo, no me funcionan los botones, cuando abro el juego y le doy al boton me pillo la sorpresa de que no me van y eso me jode porque lo ago como decis vosotros... Alguna ayudita porfabor? :cuak:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/02/11
  • Estado:  Desconectado

aver, cuando hago un boton le pongo func_button y las propiedades que siempre poneis y cuando doy al run map mi sorpresa es que cuando le doy a la e no me funciona y eso me cabrea :enojado: y me hace pensar dejar de hacer mapas...:martillo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

de seguro el target que pusistes no coincide con el nombre de la puerta o algo asi. o tambien puede ser que aquel nombre tenga espacios, de ser asi cambiale el nombre o quitale los espacios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/02/11
  • Estado:  Desconectado

al boton le puse de target el nombre del breackable que es rompeme y aqui os digo los detalles:

Nombre: button1

Target: rompeme

Invisible: yes (Aunque no se hace invisible ¿?)

Speed: 5

Delay before reset: 60

 

En flags le puse:

Don't move

Toggle

Touch activates (e probado sin el touch activates y no furula tampoco...)

 

 

Detalles del breackable:

Nombre: rompeme

Fuerza: 1

Gibs direction: random

Material tipe: wood

 

En flags:

Only trigger

 

 

Gracias de antemano... :respeto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.134
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

al boton le puse de target el nombre del breackable que es rompeme y aqui os digo los detalles:

Nombre: button1

Target: rompeme

Invisible: yes (Aunque no se hace invisible ¿?)

Speed: 5

Delay before reset: 60

 

En flags le puse:

Don't move

Toggle

Touch activates (e probado sin el touch activates y no furula tampoco...)

 

 

Detalles del breackable:

Nombre: rompeme

Fuerza: 1

Gibs direction: random

Material tipe: wood

 

En flags:

Only trigger

 

 

Gracias de antemano... :respeto:

 

Invisible: yes (Aunque no se hace invisible ¿?)

tenes q poner NO

 

En flags:

Only trigger

 

creo que no tenes que marcar eso.

 

A la entidad func_button no es necesario que le ponga un nombre.

 

Don't move - eso tiene q estar activado

Toggle - eso tiene q estar activado.

Touch activates (e probado sin el touch activates y no furula tampoco...)

 

 

-------------------------------------------------------

Es mas facil utilizar una entidad "trigger_multiple" o trigger_once" para que cuando pases por una zona se active el objeto rompible.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.134
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

entonces creo que eso lo tenes que hacer con la entidad "multi_manager".

 

Preguntale a Emi (administrador) el sabe usarla bien, yo casi nunca la uso. :/

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   5
  • Registrado:  11/02/11
  • Estado:  Desconectado

no aver, pa una deathrun lo que se necesita son BOTONES no eso que dices... esque vi un tuto de trampas y salia con las opciones que e puesto pero aun asi... NADA!:ouch: Editado por ruben12a
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  187
  • Reputación:   435
  • Registrado:  16/02/11
  • Estado:  Desconectado

Al func_button

 

Target: El name de la trampa

Speed: 5

delay before reset: yo siempre le pongo 10, depende de cuanto quieras

 

Atributos: Don't Move

 

Yo no le agrego nada mas y me andan perfecto

 

Edit:

 

A la trampa no es necesario agregarle el "Only Trigger" proba con eso y decime

Editado por Doesnt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si tus entidades estan bien vinculadas vas a view show conections y en las vistas top-side-front se tendrian que unir las entidades a traves de una linea. Fijate primero eso.

 

Sino subi el .rmf y vemos que pasa.

Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.