Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Que errores tienen mis mapas..?


Martyn.ds

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/04/11
  • Estado:  Desconectado

hola... soy nuevo en esto de hacer mapas, ise una mapa y cuando lo compilo NO me aparece el archivo ".bsp" y en el long me aparece esto

 

 

 

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Archivos de programa\zhlt\hlcsg.exe"-wadinclude cs_dust.wad -wadinclude taringacs.wad -wadinclude ds.wad "D:\Escritorio\de_dust_ds\Nueva carpeta (2)\dust_ds_pro3"

Entering D:\Escritorio\de_dust_ds\Nueva carpeta (2)\dust_ds_pro3.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[cs_dust.wad]

[taringacs.wad]

[ds.wad]

 

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

(0.09 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(0.31 seconds)

 

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\cstraining.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\taringacs.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\maps\ds.wad' not found

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad

Error: Could not find WAD file

Description: The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing.

Howto Fix: Make sure the wad's listed in the level editor actually all exist

 

Error: Could not open wad file \archivos de programa\textura\cstraining.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\textura\cs_dust.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\textura\taringacs.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\maps\ds.wad

 

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

que error tiene mi mapa..?

 

a y en otro mapa que ise cuando ya lo a vía compilado cuando lo estoy por jugar me aparese esto....

 

123bm92.jpg

 

les agrade seria si me pueden ayudar con los dos problemas

 

desde ya muchas gracias.

Editado por Martyn.ds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Nose porque como que no encuentra los wads, compila con el batch compiler y listo :D

Aca podes encontrar las guias que hay en el foro, esta en una de las primeras como usar el batch, espero que te sirva :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Entonces hace esto, copia todos los wads que usaste y crea una carpeta en el escritorio y pegalos ahi. Despues anda al Batch y en la parte de WADS borra todos los que hay y busca esos que pusiste en el escritorio. Si no me entendes avisame que te explico mejor.

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\cstraining.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\taringacs.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\maps\ds.wad' not found

 

Es simple, no cargaste los wads al programa.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/04/11
  • Estado:  Desconectado

no funciona te pongo el long a ver si cambio algo :)

 

 

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Archivos de programa\zhlt\hlcsg.exe"-wadinclude cs_dust.wad -wadinclude ds.wad -wadinclude taringacs.wad "D:\Escritorio\Nueva carpeta\dust_ds_pro4"

Entering D:\Escritorio\Nueva carpeta\dust_ds_pro4.map

 

Current hlcsg Settings

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

max lighting memory [ 6291456 ] [ 6291456 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

null texture stripping[ on ] [ on ]

clipnode economy mode [ on ] [ on ]

clip hull type [ legacy ] [ legacy ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

nullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Using mapfile wad configuration

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[cs_dust.wad]

[ds.wad]

[taringacs.wad]

 

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

(0.11 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(0.33 seconds)

 

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\cstraining.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\cs_dust.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\textura\taringacs.wad' not found

Warning: Wad file '\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\maps\ds.wad' not found

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad

Error: Could not find WAD file

Description: The compile tools could not locate a wad file that the map was referencing.

Howto Fix: Make sure the wad's listed in the level editor actually all exist

 

Error: Could not open wad file \archivos de programa\textura\cstraining.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\textura\cs_dust.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\textura\taringacs.wad

Error: Could not open wad file \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\maps\ds.wad

Including Wadfile: \escritorio\nueva carpeta\cs_dust.wad

- Contains 17 used textures, 89.47 percent of map (28 textures in wad)

Including Wadfile: \escritorio\nueva carpeta\ds.wad

- Contains 1 used texture, 5.26 percent of map (1 textures in wad)

Including Wadfile: \escritorio\nueva carpeta\taringacs.wad

- Contains 1 used texture, 5.26 percent of map (11 textures in wad)

 

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 18:47:46 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 18:41:58doblecomentsepara.png

 

Es simple, no cargaste los wads al programa.

 

acual al Batch Compiler o al Valve Hammer Editor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

te lo repito, no cargaste los wads.

 

No importa que programa, si queres agregame al msn y a eso de las 21:30 te doy una mano.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.