Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

(problema) mi nuevo mapa creado al usarlo en cs me va muy lento


erni333

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  19/05/11
  • Estado:  Desconectado

hola, soy nuevo en el foro

 

tambien soy nuevo en el vhe 3.5 i tengo un problema

 

mi mapa, quando lo abro en el counter strike, me va muy lento.

 

 

cuando hago la compilación me sale esto: (yo no lo entiendo, porque acabo de empezar)

 

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\Counter Strike Instal·lat\Counter Strike

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\no funcionen\fy_deMuseum.map" "D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum.map"

 

 

** Executing...

** Command: D:\TREBAL~1\Jocs\1-TOTS~1\CREARM~1\VHE3~1.5\zhlt253\hlcsg.exe

** Parameters: "D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum"

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: D:\TREBAL~1\Jocs\1-TOTS~1\CREARM~1\VHE3~1.5\zhlt253\hlcsg.exe "D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

 

entering D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum.map

CreateBrush:

10%...40%...70%... (0.05 seconds)

SetModelCenters:

20%...40%...50%...70%...90%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...40%...70%... (0.22 seconds)

Using WAD File: \treballets\jocs\1-tot sobre count\counter strike instal·lat\counter strike\cstrike\cs_office.wad

Using WAD File: \treballets\jocs\1-tot sobre count\counter strike instal·lat\counter strike\cstrike\cs_747.wad

Using WAD File: \treballets\jocs\1-tot sobre count\counter strike instal·lat\counter strike\cstrike\cs_dust.wad

Texture usage is at 0.32 mb (of 4.00 mb MAX)

0.49 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: D:\TREBAL~1\Jocs\1-TOTS~1\CREARM~1\VHE3~1.5\zhlt253\hlbsp.exe

** Parameters: "D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum"

 

hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: D:\TREBAL~1\Jocs\1-TOTS~1\CREARM~1\VHE3~1.5\zhlt253\hlbsp.exe "D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum"

 

-= Current hlbsp Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

 

 

BSP generation successful, writing portal file 'D:\Treballets\Jocs\1-Tot sobre count\crear maps\1-mapas creats\fy_deMuseum.prt'

0.45 seconds elapsed

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

 

 

Tambien os pongo algunas fotos de mi mapa.

 

attachment.php?attachmentid=116&stc=1&d=1305843065

 

y esta foto

 

http://www.mundomapper.net/foro/attachment.php?attachmentid=117&stc=1&d=1305843701

 

 

 

he mirado en otros foros, i e pensado que igual era mi pc el culpable, pero lo dudo, porque lo he provado con uno bueno i tambien va lento.

 

 

si para aberiguar lo que me pasa necesitais algo mas me lo deciis.

 

Gracias

map.jpg

map fots.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Frames Per Secod

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Es bastante chico el mapa, que pc tenes? ram? placa de video?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Mira, aca hubo el mismo problema, fijate si te ayuda en algo esto

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=9463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Solucion segun Rockero777:

Ya amigos, resolví el problema y si alguien que necesite esta ayuda como este problema que tuve les doy la solucion:

 

Yo al crear el mapa, hice el area del mapa muy grande, ya que cuando lo jugaba parecia pequeño, entonces hice un zoom mas grande y agregue mas cuadriculas con los botones de arriba y justo ahora que juego el mapa me va a 40 fps y con un campo suficiente mente largo como para un buen juego.

 

Espero que les sirva saludos y gracias a todos por responder :cerrartheme:

 

En si lo que tenes que hacer es reducir el tamaño de las cuadriculas.

 

Apreta el boton "[" para disminuir y "]" para aumentar... creo que era asi, sino apreta + o -

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  19/05/11
  • Estado:  Desconectado

tengo un laptop de toshiba el modelo (NB250)

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 08:29:41 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 08:28:29doblecomentsepara.png

 

esto de agrandar la cuadricula, a cuanto la agrando?

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 08:41:50 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 08:29:41doblecomentsepara.png

 

quiero decir, que acuando reduzco las cuadrículas.

 

Una respuesta anterior me dijeron que pusiera textura null i me va =

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

yo creo que te deberia correr bien ese mapa, para achicar o aumentar la cuadricula apretas estos botones:

boludoza.jpg

 

 

en una pc ese mapa correria bien, cuando lo termines pasamelo por mp asi te digo si tiene buenas fps.

 

PD: Las laptops no sirven para juegos, salvo la que tiene Spawn y F0rest

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  19/05/11
  • Estado:  Desconectado

que és mp?

 

si me das tu correo te lo paso por hotmail...

 

i que hago con el tamaño de la cuadrícula? la agrando a la hago pequeña?

 

gracias :) por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

yo creo que te deberia correr bien ese mapa, para achicar o aumentar la cuadricula apretas estos botones:

boludoza.jpg

 

Si no ALT + A y ALT + S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

que és mp?

 

si me das tu correo te lo paso por hotmail...

 

i que hago con el tamaño de la cuadrícula? la agrando a la hago pequeña?

 

gracias :) por todo

 

la tenes que hacer pequeña asi podes crear solidos mas chicos y por ende un mapa con mas fps.

 

el boton que te marque del lado izquierdo es para disminuir el tamaño de la cuadricula, si disminuis su tamaño cada vez que inicias el valve hammer editor podes trabajar mejor en tu mapa.

 

 

 

MP = Mensaje privado

 

apreta donde dice mi nombre (martinssj4) y apreta "enviar mensaje privado"

 

alli me envias el mapa.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  8
  • Reputación:   5
  • Registrado:  19/05/11
  • Estado:  Desconectado

hola martinssj4

 

cuando entro para enviarte un mensaje privado no se como adjuntar un el archivo.rar donde te voy a enviar el mapa.

 

me ayudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

vos nomas subi el archivo a http://www.mediafire.com y cuando tengas el link de descarga me lo pasas por mp

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

El problema fue arreglado resulta que erni no habia generado el sky y no tenia esa textura en la lista del vhe. mas que nada eso era.

 

Lo compile, lo probe y anda bien de Fps.

Ya se lo pase a erni para que lo termine de retocar.

 

SOLUCIONADO.

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.