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[DUDA] Mapa con plugin


Gasparin

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igual que el Base Builder las funciones dependen de los plugins no podrás mover las piezas o no se podrá quitar la pared o la barrera en su debido tiepo

El base builder usa funciones que trae el engine del cs.

Pero para que el mod sea jugable necesita plugins.

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Aver, aclaremos

Tu tienes escrita en tu .fgd la entidad xx_xxx con las flags que quieras, etc.

Desde el VHE, colocas tu entidad xx_xxx en el mapa y al exportar el .rmf a .map le estas diciendo al engine que al compilar el mapa y tenerlo ya en .bsp que cree una entidad xx_xxx con las propiedades que tu especificaste en tu fgd.

Que pasa? Esa entidad no existe en la dll del juego, a pesar de ello, el engine crea la entidad (jugando en modo developer puedes ver como crea una entidad nula), al estar creada, el plugin hara un FindEntityByString para localizar las entidades deseadas, crear una entidad de tipo info_target (lo mas probable) a la que pondra las propiedades deseadas (owner, etc), registrara el touch etc

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

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El juego cada vez que ve entidades por defualt (ya conocidas) las carga como EN EL JUEGO dice (el juego tiene que tener alguna manera de saber QUE hacer cuando se encuentra con una entidad). Si ve una entidad estilo "soccerjam", se necesita un plugin EXTERNO (AMX) que sepa que hacer con ESA entidad (soccerjam.amxx). Y sigo insistiendo: una FGD es un archivo que contiene entidades para el vhe :S

 

EDIT: Con eso que me decis, me estas diciendo que estas leyendo una entidad.

Editado por Mxnn
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EL ENGINE NO HACE NADA CON LA ENTIDAD SORCEJAM, EL AMX ES QUIEN FALSEA ESA ENTIDAD CREANDO UNA QUE SI QUE RECONOZCA EL ENGINE (info_target la mas comun)

sopaquake-1.png

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No, si vuelves a leer, yo dije que un plugin no puede (poder puede pero bueh) leer una FGD

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Ya me aburri de desvirtuar :(esa):

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Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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En fin, ya fue.

 

El vhe no puede generar nuevas armas, lo que puede llegar a permitir eso es el amxx o escritura.

 

A ver.. pongo como ejemplo el Earth special forces Evolution x Mod

Ese juego con ese mod tiene mas transformaciones y mas poderes que el Earths special forces original gracias al Amx Mod, Ustedes ya saben que es, no voy a explicarlo.

 

Asi que, Esta vez, me inclino a favor de lo que dice S3qu4k3.

 

Tema cerrado.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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