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[DUDA] Mapa con plugin


Gasparin

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Primero que nada, hola a todos.

 

Yo me dedico a crear mapas para un servidor zombie plague y algunos usuarios propusieron una idea de que si se podria incorporar dentro de un mapa para Counter Strike algun plugin de armas que se use en el modo de Zombie Plague, como la bazooka, ak 47 de oro (dmg x3), etc.

 

Mi duda era esa, si se puede insertar un plugin de armas dentro de un mapa para Counter Strike y como?

 

Yo tengo entendido que solo se pueden insertar models en los mapas, más allá de eso no estoy seguro.

 

muchas gracias por su atención.

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En los mapas no. El plugin se puede instalar en el server, es decir, le instalas el plugin al sv de la "ak de oro" o de la bazooka, y listo. Pero no podes hacer que ese plugin este solo para ese mapa. Al menos eso creo. Habria que hablar con un scripter.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

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Un plugin tiene que ver con un servidor. El mapa es otra cosa, si se pueden insertar models y sprites al mapa, pero eso no quiere decir que se le puedan meter plugins. Como dijo el bobo de arriba, los plugins se le instalan al server.

 

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No se puede poner plugin desde el vhe, por lo menos q yo sepa NO.

 

Preguntale a sopaquake (s3qu4k3) q el sabe de eso.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Tenes que crear tu propia FGD. Como lo hizo el mapper de soccerjam. Pero desde el plugin lo que tenes que hacer es registrar el touch del player con esa entidad creada por vos.

 

Podria tratar de ayudarte a hacer una FGD propia. Vos queres hacer una FGD propia para ser leida por un plugin(AMX) ? Te lo pregunto para no escribir todo en vano (tenes que saber AMX, tener ideas avanzadas de VHE, y un poco de programacion en cualquier idioma [usas la base])

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Awe, ahora los plugins leen FGD??? Esa es nueva

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

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Los plugin leen entidades y las fgds son pack de entidades, no te olvides... Eso lo hacen desde hace mucho :S

EDIT: podes hacer esto sin crear tu propia FGD (usando una entidad estilo info_target o un model), pero no va a ser tan "optimo" porque la entidad no va a tener propiedades especificas..

Editado por Mxnn
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Los plugin leen entidades y las fgds son pack de entidades, no te olvides... Eso lo hacen desde hace mucho :S

EDIT: podes hacer esto sin crear tu propia FGD (usando una entidad estilo info_target o un model), pero no va a ser tan "optimo" porque la entidad no va a tener propiedades especificas..

 

???? El pingfaker, hpk, don´t touch the water, etc no leen ninguna entidad

Mi fgd es un txt normal que uso para poner puntos en el VHE donde el GoldSOURCE va a crear entidades

 

???Va a dar igual, por muchas propiedades que le pongas en tu FGD y luego es el plugin quien se las pone, y da igual que sea una entidad colocada a la hora de mapear que un info_target que cree el plugin(o que lea unos determinados info_target del mapa

sopaquake-1.png

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Vos viste alguna vez como esta hecho el soccerjam? Te hablo del mapa y del plugin.. El mapa tiene FGD's especiales como soccerjam_goalnet, soccerjam_ballspawn y demas.

soccerjam_goalnet tiene como propiedad el nombre del equipo, que justamente define de que equipo seria ese arco. Despues en el plugin, cuando registras el touch, lees si ese arco es del TT o del CT.

Hay muchas formas de leer/editar/borrar/agregar una entidad al mapa.

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No te digo eso, solo te digo que escribes cosas que no son verdad

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Tenes que crear tu propia FGD. Como lo hizo el mapper de soccerjam. Pero desde el plugin lo que tenes que hacer es registrar el touch del player con esa entidad creada por vos.

 

Podria tratar de ayudarte a hacer una FGD propia. Vos queres hacer una FGD propia para ser leida por un plugin(AMX) ? Te lo pregunto para no escribir todo en vano (tenes que saber AMX, tener ideas avanzadas de VHE, y un poco de programacion en cualquier idioma [usas la base])

 

Los plugin leen entidades y las fgds son pack de entidades, no te olvides... Eso lo hacen desde hace mucho :S

EDIT: podes hacer esto sin crear tu propia FGD (usando una entidad estilo info_target o un model), pero no va a ser tan "optimo" porque la entidad no va a tener propiedades especificas..

 

Eso por ejemplo

sopaquake-1.png

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En lo primero me exprese mal. Quise decir que la ENTIDAD sea leida por el plugin. Despues, los plugin leen entidades es 100 % verdad. No dije que TODOS lean entidades, pero si vos queres hacer que lean entidades, van a leer entidades. Es algo posible con AMX. Y las FGDS son packs de entidades :S.

Y lo de optimo es algo logico

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En lo primero me exprese mal. Quise decir que la ENTIDAD sea leida por el plugin. Despues, los plugin leen entidades es 100 % verdad. No dije que TODOS lean entidades, pero si vos queres hacer que lean entidades, van a leer entidades. Es algo posible con AMX. Y las FGDS son packs de entidades :S.

Y lo de optimo es algo logico

 

Estas equivocado en las 2 ultimas cosas

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En un archivo FGD se encuentran las entidades que vamos a usar para el mapa...

 

y hay plugins que leen las entidades, como por ejemplo en el base builder la puerta con func_wall y nombre barrier, se desaparezca en determinado tiempo.

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El unico "pack" de entidades es la .dll del juego

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osea que un mapa soccerjam sin los plugins no es nada??

Un mapa soccerjam sin plug no es nada. Es claro, es solo un mapa sin nada. Pero que una FGD es un pack de entidades para mapear, no hay duda

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NO ES NINGUN PACK, al compilar el mapa, se dumpea al .bsp todo lo creado con el nombre en el que sale en la fgd, y al cargar el bsp, aunque el juego no contenga esa entidad, como el engine es estupido la crea igual

 

Una fgp no puede considerase un pack de entidades

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Osea un .fgd es un archivo donde se encuentran funciones para colocar en un mapa, pero el que las hace correr es el engine del juego.

 

Pero un caso excepcional es el del soccerjam que las funciones de la .fgd depende de algun plugin.

 

:(cocodrilo):

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