Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Prefab] Portal


3buo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Author: anderson

Theme: Portal

Download: http://www.mediafire.com/?l0t7s2io1lfpo6i

Image:

 

pre1v.jpg

 

This rmf contain, entities to teleport.

 

 

Thanks for read :|

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  772
  • Reputación:   2.619
  • Registrado:  30/10/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Muy bueno el portal, aunque no sirve solo para un portal puede ser tipo no se, un coso de esos que hay en el HL donde salen misiles jaja XD muy bueno igual =)

 

PD: Creo que se llaman silos

Editado por PCclone
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Despues veo si subo mas prefabs. :(piola):

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Muy bueno che :D sirve para los HL diria yo :S o intentar para un DR pero sirve banda thx ;) Editado por PCclone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

xcvi, actualmente hago un dr_ con ese portal.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

ee tincho como hiciste para hacer ese coso azul q transporta? con q entidad?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  81
  • Reputación:   280
  • Registrado:  11/03/11
  • Estado:  Desconectado

ee tincho como hiciste para hacer ese coso azul q transporta? con q entidad?

 

es una textura con {blue en el medio tiene ese color azul... lo hice ilucionari, y facil tiene un telepor nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

es una textura con {blue en el medio tiene ese color azul... lo hice ilucionari, y facil tiene un telepor nada mas.

aa mira vos!!

 

Che vos que sabes de mapas deathrun harias un tutorial sobre como aplicar las entidades Multi_manager para activar un elevador o algo asi como lo que hiciste, me vendria bien, casi nunca uso esas entidades.

 

Muy lindo tu mapa.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  81
  • Reputación:   280
  • Registrado:  11/03/11
  • Estado:  Desconectado

pero la entidad multi manager es todo para un mapper y en especial para DR

aca mismo en esta pag hay un tuto de como usarlo

pero te hago un resumen asi lo entendes mejor..

 

El multi_manager es un boton por decir asi que al apretarlo podes hacer que haga 1 o mas cosas a la ves (max 15)... por ejemplo.. al multi_manager le pongo nombre "multitrampa" y pongo un boton que active ese multi_manager target "multitrampa"

 

Bueno dentro del Multi_manager le pongo en targer las cosas que quiero que active y el tiempo que pase una ves que fue solicitado el multi_manager

Ejemplo: dentro del multi va a tener 2 puertas que se activan "door1" a 4seg y "door2" a 0seg.

 

Final: cuando apreto el boton que activa "multitrampa" pasan 0seg y se activa "door2" y despues pasan 4seg y se activa "door1"

 

yo te explique su funcionamiento base. en esta pag esta explicado bien como configurar el multi_manager

 

Edit: aca encontre http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=10083

 

Espero que te sirva :(piola):

Editado por 77incho_cs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

ok, gracias!

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.