Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guia] Multi_manager (Teoría)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, para el comienzo de esta Guia les enseñare que significa cada propiedad de la multi_manager y por lo tanto su concepto.

 

Multi_manager

 

multimanager.png Esta entidad es utilizada para el Multi manejo de entidades Alojada a una entidad(Multi_manager) Esta por lo tanto implica y Contiene una sola propiedad

Conocida como Name.

 

SmartEdit 20381028.png

 

Es la subparte de la entidad que permite el manejo de las subpropiedades conocidas como Key y Value.

 

Key(Destino o nombre de la entidad) 97071676.png

 

Esta subpropiedad ayuda a activar una entidad a la vez ya que solo se podra añadir 1 sola key(Target) para cada entidad. Osea que en esta subpropiedad se le añade el nombre de la entidad a la que se le quiere activar.

 

Value o Conocido como 'Valor de segundos' 35455158.png

 

Esta subpropiedad es la que permite manejar los segundos que fueron añadidos, al activar el boton se debera esperar los segundos añadidos a la VALUE(segundos).

 

multimanager3.png

 

PD: Martinssj esto es teoria al ratito te dejo el tutorial de como abrir varias cosas solo con multi_manager

 

PD: Se puede añadir hasta 15...Targets(entidad) a la subpropiedad SMARTEDIT.

 

saludos.

Editado por Anderson

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

  • 4 semanas después...
  • 4 meses después...
Publicado

No quería crear otro tema por una pregunta sencilla.

 

Este tipo de entidad la puedo usar para crear una "contraseña" por ejemplo ?

No entiendo que otro tipo de cosas puedo crear.

  • 1 mes después...
Publicado
No quería crear otro tema por una pregunta sencilla.

 

Este tipo de entidad la puedo usar para crear una "contraseña" por ejemplo ?

No entiendo que otro tipo de cosas puedo crear.

 

En ese sentido de crear no, esta Activa las entidades y por lo tanto sus segundos para que se activen, pero sí influye en que puedes relacionarla con las entidades que vayas a usar para una contraseña con números. Func_button ..etc.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.