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Aim_Fastkill [Mi mapa]


patopato

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Hola gente les dejo mi mapa que hice en dos tardes, mi primer mapa, espero que lo disfruten.

 

 

Imagenes :

spoiler.png

 

FPS : 100

 

Slots : 32

 

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=H2BHRMI0

 

Peso del mapa : 120 kb

 

Tipo de mapa : Aim

 

Texturas Requeridas : fastkill.wad ( descarga con el mapa )

 

Gracias y critiquen, especialmente teniendo en cuenta que es mi primer mapa y me gustaría mejorar.

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Bueno para ser tu primer mapa es bastante lindo, espero que hagas mapas con mas paredes y mas grandes. :(piola):

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Bastante iluminado para mi gusto :P

Pero esta bastante bien

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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Esta lindo, me gusto por ser tu primer map :^.^::^.^:

Yo tambien estoy haciendo mi primer map y ya lo tengo casi listo :(piola):

[sIGPIC][/sIGPIC]

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Pros: - Para ser tu primer mapa esta muy bien hecho

- Me gusta la casita que hiciste, y usaste por lo menos entidades de armas.

- En general el mapa quedo muy bueno, es un aim rapido y simple.

Cons: - Compilaste el mapa sin agregar las texturas usadas al bsp

- Por lo que pude ver no agregaste entidades de luz

Sugerencias: - Compila con el batch compiler (o agregando las texturas al mapa).

- Usa luces (sea light_enviroment o muchas lights)

- Proba creando mas ambientacion (sonidos, lugar)

 

En general buenisimo para ser tu primer mapa, fijate en las sugerencias para que quede un toque mejor el proximo ;D.

 

76561198003567941.png

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dibujo5.jpg

 

Fijate que tenes entidades bugiadas y Luz afuera del mapa

 

Eso siginifca LEak :S

 

Por eso no tenes sombras :S

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

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Si eso lo vi y lo fixié. Ya compile con el batch compiler, le puse luces, pero tengo un error: Me aparece en la consola y se repita "Non-Sprite set to glow" o algo asi. Como lo soluciono?:({):
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Si eso lo vi y lo fixié. Ya compile con el batch compiler, le puse luces, pero tengo un error: Me aparece en la consola y se repita "Non-Sprite set to glow" o algo asi. Como lo soluciono?:({):

 

Le pusiste un render mode equivocado a alguna entidad. ACA tenes la solucion.

 

76561198003567941.png

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