Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Nombre especial de entidades


Juaniix

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  2
  • Post:  83
  • Reputación:   465
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Esto es algo que se había publicado hace MUUUUCHO acá en MZ, que después de la borrada masiva dejó de existir y nadie se acuerda.

 

La duda es: ¿Cuales eran los nombres que se le podían asignar a las entidades para que se activen mediante un evento especial (Su nombre)?

 

Un ejemplo para dejarlo más claro:

 

Cuando le asignabas el nombre "X", esa entidad se activaba cuando se detectaba que un player moría (ya sea aplastado, por un hurt, cayendo desde alto, etc.). Así podías hacer sonar un "grito" en la muerte de cada player.

 

Cuando le asignabas el nombre "Z", esa entidad se activaba cuando se detectaba un respawn.

Siempre andaban medio bugueadas estas cosas, es decir, nunca funcionó bien como para activarse tooodas las veces que un player moría, pero si funcionaba.

 

 

Si alguien recuerda algo de esto, por favor comentarlo. Gracias y saludos!

(No me acuerdo ni como empezaban los nombres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  287
  • Reputación:   39
  • Registrado:  28/07/14
  • Estado:  Desconectado

esa era la entidad game_playerdie creoo dsp me fijo bien y te ayudo

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  81
  • Reputación:   255
  • Registrado:  25/04/11
  • Estado:  Desconectado

Game Player Die

The game_player_die entity is used to fire an event either when a whole team is killed, or a person on a team has been killed. The targetname field for this entity MUST be game_playerdie, otherwise this entity will not function. Here the entity will fire 't2_alldeadmm' (which is a multimanager to scoring a notification entities) when all of 'The Mob' team is dead. The presence of spawnflags=1 makes the game_player_die entity fire its target only when a whole team is dead (when no body has any lives left). If the spanwflag=1 is not present or some other value, the entity will fire upon every death of a member of that team. The most important attribute for the game_player_die entity is the master. This must be set to be the same as the team's game_team_master if you wish to act on the death of all members of that team. Dependent on the type of team it is, you will need to set the spawnflags to either :

 

1 = Whole Team

2 = Sub Team (See Terrorist Leader in actionrail).

 

{

"origin" "-2573 3225 -1968"

"target" "t2_alldeadmm"

"master" "t2master"

"targetname" "game_playerdie"

"spawnflags" "1"

"noreset" "2"

"classname" "game_player_die"

}

 

Si te sirve..

Y los nombres esos no son classname eh, son nombres de entidad. Por ejemplo:

Creas una light con flag toggle activada y de nombre le pones game_player_die. Entonces cada vez que un jugador muera, esta luz se va a prender o apagar.

 

PD: Se que uno dice game_player_die y el otro game_playerdie pero bueno, proba las 2

15hn6dj.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Muy interesante esto.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  83
  • Reputación:   465
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si si es game_playerdie y sus variaciones como game_playerjoin, game_playerrespawn, game_playerleave, etc.

 

Lástima que funciona muy bugueado, pero bastante interesante para variar algun mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.