Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Bug de textura estirada.


LeaN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno el tema es asi:

 

- Tengo este solido:

 

bug1xg.png

 

- Ahora lo que hice fue cortar 7 veces (6 en vertical, y 1 al medio), separe los solidos del medio y quedo asi:

 

bug2y.png

 

- Miren como se ve de costado:

 

bug3y.png

 

1- Parece como que le haya puesto un valor muy alto al Ajuste " Y "

2- Desde un principio, el solido en todos sus lados en Ajuste su " X " e " Y " fueron de 1.00 . Nunca cambiaron.

3- Ya intente cambiandole el valor " Y ". Y siempre queda asi, sea el valor que sea.

4- Intente muchas cosas, pero por mas que intente, una vez "estirado" no lo pude poner bien.

 

Aca la prueba.

 

bug4q.png

 

Osea, es un bug, porque no he hecho nada practicamente para causarlo. Simplemente hice 7 cortes. (las otras ventanas tambien tienen el bug en el lado que no se ve)

 

1ero lo corte con todos los solidos seleccionados, despues lo hice de nuevo pero corte solido por solido. Aun asi, se estira.

 

En fin, mi duda es si alguien sabe algo al respecto. Ya que le encontre 1 solucion, pero no conozco la causa y capaz alguien tiene una solucion mejor a la mia.

 

Si no es asi, posteo mi solucion a este problema.

Editado por ~ LeaN ~


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Realmente te digo que uses alt + p , Si ya lo utilizastes busca el brush que te tire de cualquiera de esos solidos lo borras y vuelves a hacerlo.

 

Pd: Proba, Selecciona la herramienta de * Aplicacion de Texturas * y presiona ALT y despues click derecho sobre la cara que se ve estirada.

 

Salu2.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

a simple vista, si ves un solido q tenga ese aspecto lo borras y creas otro en su lugar.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  96
  • Reputación:   245
  • Registrado:  02/02/11
  • Estado:  Desconectado

No siempre hay que borrarlo , la mayoria de las veces te va a decir que esta mal "cortado" pero solo hay que darle "alt + p" y te lo soluciona el valve en estos casos... deberia aparecerte luego del procedimiento bien la textura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Ya habia intentado "alt + p" y nada. Voy a tener que usar mi metodo, osea el que dijo Martin :(esa):

 

Igualmente gracias a todos. :(y):


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  96
  • Reputación:   245
  • Registrado:  02/02/11
  • Estado:  Desconectado

Tambien podrias seleccionar la cara y poner en "Orientar" quizas se vuelva a su lugar la textura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  187
  • Reputación:   435
  • Registrado:  16/02/11
  • Estado:  Desconectado

Hace lo que dijo anderson, eleji la textura esa de ladrillos, y ensima de la textura estirada tocas alt + click derecho y te lo arregla..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Hace lo que dijo anderson, eleji la textura esa de ladrillos, y ensima de la textura estirada tocas alt + click derecho y te lo arregla..

 

Lo intente y no pasa nada, por eso no lo aclare.

 

Tambien podrias seleccionar la cara y poner en "Orientar" quizas se vuelva a su lugar la textura

 

Esto tambien funciona. :(y):

Editado por ~ LeaN ~


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.