Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Como agrupar varias entidades para cumplir varias funciones


arturulo

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Hola, buenas a Mapping Zone y a su espacio dedicado a mapping:

 

Tengo una duda , a la hora de hacer un ascensor tipo restaurante y rotacional se me ha presentado la traba de no poder realizar solidos con una funcion ya asignada como pudiera ser un cristal con func_brekable y luego englobarlo dentro de todo un conjunto de solidos q formen un ascensor para q se eleven todos a la misma vez y a la misma altura deseada. He intentado con varios tutoriales de cambiarle las funciones antes prediseñadas a func_dorr por lo menos y darle a todos los elementos el mismo nombre y el picth a -90 y luego asignarle un boton con func boton donde en target ponga el nombre de todos los elementos con el mismo nombre. Si hago con func_plat me ocurre lo mismo no puedo hacer q los solidos sean rompibles y a la vez suban como un ascensor, tampoco se el orden q deben realizarse los pasos de creacion de solidos y si por ultimo se hacen las entidades selecionando todos a la vez. La verdad estoy bastante anclado en este proyecto de ascensor rotacional. Si desean puedo senseñarles lo q llevo con un .rmf o .map. Gracias por leerlo. Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Mira, a ver si entendi bien. Vos queres un ascensor con puertas que se abran y que tenga vidrios que se puedan romper. Lamento decirte que estoy es imposible de hacer todo junto en el engine del counter strike.

Lo que podes hacer es:

- Una estructura de ascensor que suba y baje

- Unas puertas fijas en cada piso que se abran

- Hacer dos puertas en cada piso, que tengan las dos vidrios, que una sola se abra y que la otra sea rompible o tenga vidrio rompible.

 

Es lo unico que se me ocurre. Para que las entidades tengan funciones multiples y por tiempo necesitas mappear para hl2.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Bueno y si quiero ahcer un elevador con cristales solamente sin que se rompan se peude y hacerlo rotar mientras sube se podria tambien?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.