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arturulo

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  1. Buenas de nuevo No se cuando ocurre ni por que pero llegado el momento de querer compilar los ultimos retoques y lanzar el mapa a los servidores hay mapas que si y otros que no, que jugando por internet dan 100 de choke, NI que decir cabe que he estado cuidando todos los aspectos para evitar perdida de fps, con la sorpresa ahora que aparece el problema de choke 100 en el servidor cuando se pone mi mapa, Si VHE y zhlt me han estado guiaando y fastidiando durante todo el viaje por que ahora aparece choke si no habia visto indicios de el?? Gracias por todo lo que podais explicarme respecto a este problema
  2. Nada hace mcucho toque comandos de r_decals y mp_decals sin saberlo y deje de ver mi logo que cree con el hL creator, es cierto que vuestros consejos sobre como volver a verlo son correctos pero mi duda era que al compilar un mapa con decals o pegatinas con la herramienta de pegarlas, no consigo todavia que salgan en mis solidos aplicados y asi ahorrar algunos de ellos que he perdido en crear ventanas o simular detalles en poaredes, etc.. sigo viendo cosas pero no me aclaran ni me aportan ideas nuevas que probar xd . Un saludo Comentario Nuevo 19:08:54 Comentario Viejo 18:11:44 La verdad que segui los pasos que me disteis para poder ver los decals dentro del juego Counter strike pero tras haber seguido leyendo y observando tutoriales y dudas anteriores no doy con la tecla para poder cargar en mi bsp los decals previamente pegados con el Valve Hammer editor y asi poder ahorrar patches o solidos que sin emargo he gastado en crear ventanas detalles de paredes y elementos que con una pegatina hubiera bastado. sigo estando triste. Un saludo a todos Comentario Nuevo 19:12:06 Comentario Viejo 19:08:54 Si martin asi es como lo hago parecia que no hubiera problemas con poner una pegatina pero no se me olvidara poner algo en el batch compiler para que me las tenga en cuenta? En fin Desesperadoooo!!!! XD He mirado ttodas las opciones del batch compiler una por una a ver si alguna hacia referencia a los decals y nada no veo nada.
  3. La verdad que he solucionado el problema de ver mi logo q hacia tiempo q no lo veia pero las pegatinas del valve hammer editor al compilar no xdddd ajajajajaj. Muchas gracias de todos modos a todos
  4. Si el mapa no tiene ningun Leak o punto de fuga al exterior todo mi recinto esta perfectamente sellado tengo ya probado valores de decals y veo todos los grafitis y pegatinas de los mapas ya compilados por los diversos arquitectos xdd. Lo que no me va es en mi propia compilacion del mapa con batch converter o con el VHE asignarle valores a los decals para que los reproduzca tal como los veo a la hora de hacer el mapa. No se si habra que cargar algun .wad de decalsw.wad o el halflife.wad en el batch converter antes de la compilacion , Hasta ahora la respuesta de martin me tiene inquietado por que no soy capaz de asignar esos valores en ninguna parte y si viera lso decals seria un ahorro de patches solidos aristas xd luces etc... Gracias de todos modos Cefe muchas gracias
  5. Buenas martin he estado dandole vueltas donde tenia que setear decals 15000 o 1500 y no encuentro casilla donde activarlo. Un saludo campeon
  6. Si lo tengo asi matu, la sopciones de D3D de open gl, pienso que es del mapa tambien, una pregunta los decals cuando los pegas quedan atrapados en la superficie de la cara pegada y debes sacarlos hacia fuera unos modulos de grilla?
  7. Hola de nuevo se que este tema no es nuevo pero tengo un problema. tras haber peusto pegatinas y mediante el batch compiler haber compliado el mapa habiendo sellecionado la casilla en CSG primera "No WAD texture" para cargar los wads manualmente y habiendo añadido en las pestañas de "Wad File" las siguientes decals.wad y halflife.wad no aparecen en el cs 1.6. Tengo puesto r_decals 300 para ver los decals. Gracias por los aportes
  8. Pues claro como lo dudas con el peazo de explicacin que me distes. instale el batch compiler y luego puse la casilla de sparse en On y al parecer ya lleva implicito el - sparse y nada he metido ya muchos mas solidos superando ya los 68000 patches y me lo ha compilado el bsp con vis rapido claro de momento sin errores ni bajada de fsp. Eres un maldito campeon jejejjejeje
  9. No pasa nada ahora mas detenidamente me dio por pensar que pudiera resultar como dices una postura algo negativa si me meto en vuestra cabeza como administrador y la de gente que habreis visto pasar por aki muy impaciente. Pero bueno como he dicho lo estais haciendo genial.Pdta: Tu cambio en la encuesta no creas tiene su puntito autocritico y veremos cuantos aceptan que son impacientes jejejejej Gracias a ti
  10. Oyee quein ha modificado mi encuesta xddd. La encuesta fue creada a la misma vez que el tema, sin saber cuanto ibais a tardar en responderloNo la he creado por que me sintiera mal informado o que no respondieran con suficfiente antelacion , todo lo contrario la cree por que me sentia agusto con la web, me gusta colaborar con ustedes y queria saber que pensaban sobre vuestro trabajo. No quisiera que os cambiara el modus operanding de la web, si no es solo para mejor jajajajaj Un saludo a todos los colaboradores y anexos a esta esperanzadora web xd. Muchas gracias Martin por la respuesta voy a echarle un vistazo a ese tutorial, pero no cambies las encuestas por que el anejo que habeis puesto no corresponde con el punto de vista del consumidor jejejej. Os preveo años de prosperidad con esta web.
  11. Buenas de nuevo equipo, No se si todos sabran que son los patches pero tras una lectura mas o menos atenta he descubierto que mis texturas muy alargadas y seguramente gran numero de ellas han mermado mis 65535 patches disponibles para la creacion de mi mapa. Entonces no llego a ninguna conclusion si dichos patches pueden ser reducidos con algunos comandos com he leido en este foro tales como -sparse o -chop 64 en el HLRAD y por supuesto como se haria dicho procedimiento, He reducido algunos solidos que he creido de mas pero no se si voy a poder terminar el mapa con los 3000 ultimos patches restantes. Hay algun metodo para reducir patches durante la compilacion o engalñar al hammer editor durante el proceso de creacion o compilacion. Muchas gracias por todos los aportes que podrais darme. Gracias
  12. Buenas de nuevo Tras un error creando entidades para hacer unos mecanismos me he dado cuenta que ya he grabado y no soy capaz de eliminar las entidades de algunos solidos sin ello eliminar tambien a los mismos solidos y la verdad que tras todo el trabajo que llevo echo me da fatiga pensrlo xd Hay alguna manera de poder eliminar la entidad sin llegar a destruir tambien el solido. Gracias
  13. Bueno y si quiero ahcer un elevador con cristales solamente sin que se rompan se peude y hacerlo rotar mientras sube se podria tambien?
  14. Hola, buenas a Mapping Zone y a su espacio dedicado a mapping: Tengo una duda , a la hora de hacer un ascensor tipo restaurante y rotacional se me ha presentado la traba de no poder realizar solidos con una funcion ya asignada como pudiera ser un cristal con func_brekable y luego englobarlo dentro de todo un conjunto de solidos q formen un ascensor para q se eleven todos a la misma vez y a la misma altura deseada. He intentado con varios tutoriales de cambiarle las funciones antes prediseñadas a func_dorr por lo menos y darle a todos los elementos el mismo nombre y el picth a -90 y luego asignarle un boton con func boton donde en target ponga el nombre de todos los elementos con el mismo nombre. Si hago con func_plat me ocurre lo mismo no puedo hacer q los solidos sean rompibles y a la vez suban como un ascensor, tampoco se el orden q deben realizarse los pasos de creacion de solidos y si por ultimo se hacen las entidades selecionando todos a la vez. La verdad estoy bastante anclado en este proyecto de ascensor rotacional. Si desean puedo senseñarles lo q llevo con un .rmf o .map. Gracias por leerlo. Atentamente

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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