Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Duda sobre armas en el VHE


facundo_seil

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   5
  • Registrado:  04/10/11
  • Estado:  Desconectado

Hay alguna forma de hacer que los cts y los tts arranquen sin armas.

Por ej: hice un mapa de he_ y ademas de agarrar las granadas del piso, tienen pistola y me gustaria de alguna forma que arranquen sin arma.

Hay alguna entidad o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

En mapping no se puede, con un plug si, un simple loop, en player spawn, y un strip weapon, ahora te edito y te dejo,el codigo
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

como que no se puede, con la entidad

player_weaponstrip te quita las armas

este se activa con un boton o con otra entidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Pero el dijo apenas nacen, qe yo sepa no se puede, cuando renacen (arranquen), o si se puede no sabia :b
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado

pues colocas la entidad player_weaponstrip en donde sea con un nombre X

colocas un trigger_auto con target X y con delay 1

:(fishum)::(fishum):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  889
  • Reputación:   3.990
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

pues colocas la entidad player_weaponstrip en donde sea con un nombre X

colocas un trigger_auto con target X y con delay 1

:(fishum)::(fishum):

 

No sabia esa xd, pero despues de qe le sacas las armas, te deja el knife ?, o queda sin nada, estoes lo mismo solo compilalo, tuto en sticky (amx-scrip)

 

#include 
#include 
#include 

public plugin_init()
{
register_plugin("Strip", "1.0", "MZ");

register_logevent("Event_Round_Start", 2, "1=Round_Start");

RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fwHamPlayerSpawnPost", 1);
}

public Event_Round_Start(id)
{
strip_user_weapons(id);
give_item(id, "weapon_knife");
}

 

Me fui a ver terra nova

messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  464
  • Reputación:   975
  • Registrado:  12/02/11
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

te deja sin ninguna arma, queda pelado de armas con el weaponstrip

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Si dicen del plug, te quita las armas y setea el knife, si le quito directamente queda bugueado

 

no me refiero al plug.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.