Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Esconde el cadáver de su marido con la esperanza de que resucite


Daaii -.-

Recommended Posts


  • Followers:  47
  • Content Count:  867
  • Reputation:   3,812
  • Joined:  04/27/2011
  • Status:  Offline

291011.gif

 

Una mujer conservaba el cuerpo sin vida de su marido por si el difunto decidía volver a vivir.

 

"Volveré", le dijo Lucio Yacue a su esposa Alba antes de morir. Y tan al pie de la letra tomó la mujer la declaración de su marido, que cuando a los 61 años el hombre falleció por causas desconocidas, la señora escondió el cadáver en su casa con la esperanza de que su amado regrese del más allá.

 

Las autoridades locales empezaron a sospechar cuando escucharon los reclamos de los vecinos que se preguntaban dónde estaría el Sr. Yacue luego varios días sin verlo. Cuando la policía arribó a la casa, encontraron el cadáver de Lucio en la habitación principal, envuelto en una sábana.

 

"Estaba en un estado de descomposición avanzado", describió un oficial, "y emanaba un olor nauseabundo extremadamente fuerte".

 

La casa funeraria del lugar declaró que la Sra. Yacue llevó el cuerpo de su difunto marido un par de veces para pedir que "arreglen" el cadáver para, supuestamente, volver a enterrarlo en el jardín de su casa. Evidentemente, la señora tenía otros planes, y para esperar el retorno de su esposo del mundo de los muertos, lo conservaba en su misma habitación. No sea cosa que el caballero decida volver y ella no esté lo suficientemente cerca.

 

iacc.png

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  11
  • Content Count:  2,133
  • Reputation:   8,569
  • Joined:  07/29/2010
  • Status:  Offline

jajaj q loco

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  48
  • Content Count:  1,561
  • Reputation:   7,909
  • Joined:  06/20/2010
  • Status:  Offline

Se, esto lo mencionaron ayer en la radio, vieja necrofila

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.