Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Placa de video


Jebuz

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

holas si bueno tengo una duda con mi pc . Como se viene mi cumple y tengo ropa f5 too bien queria pedirles a mi viejos que me compraran una placa video asi para vicear vite . Me preguntaba cual podria ser asi como para jugar a juegos como Crysys , Assassins creed , call of duty y variados de esos juegos que te piden esos requisitos .

 

ahora esta asi mi pc :

 

AMD Sempron™ 140 Processor

2.71 GHz, 1.75 GB de Ram

Extension de direccion fisica

 

no se mucho sobre el tema y me gustaria recomendaciones para mi pc y si pueden darme mas o menos los precios :D .

 

saludos

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Una ati 4670 o 5670 HD comprate. No son tan caras, y llegan a tirarte la mayoria de los juegos. Para el procesador que tenes, una buena placa te tira el portal 2 en maximo, el deus ex, etc.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

y en procesador tmb puedo pedir ^^ , como dije ni idea u.u . Y obviamente de extras un par de putas a domicilio pido ;)

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Y Pedi mi psd de paso... si pedis procesador, minimo un amd athlon dual core 2.66 o triple core. MINIMO para correr todo tipo de juego + la placa ati.. Corres todos los juegos menos el csgo xd

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  260
  • Reputación:   628
  • Registrado:  22/06/11
  • Estado:  Desconectado

Esta placa comprate

Video Ati Radeon Hd 6950 2gb Ddr5 Hdmi + Placa Pci-e - Mexx

Link para comprar: Te lo recomiendo a este vendedor

2WrOh.png

Briam Desing ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Esta placa comprate

Video Ati Radeon Hd 6950 2gb Ddr5 Hdmi + Placa Pci-e - Mexx

Link para comprar: Te lo recomiendo a este vendedor

 

boe kpo tmpoco no cumplo 18 años ni fiesta de egresados ni nada como para pedir algo tan caro . Me referia a gasto de 500 $ x ahi . Por eso pido precios :P

Editado por Jebuz

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Jebuz, te habia contestado muy detalladamente hoy pero crasheo la web y no se posteo. No le des bola a ninguno de los dos boludos que te constestaron, por que hicieron obvio que no entienden una mierda de armar pcs D:.

Yo no entiendo mucho, pero si lo suficiente para saber que por lo menos te tengo que preguntar que motherboard tenes y que fuente.

Si no te da la maquina para usar la placa, te gastas 500 dolares de gusto. Pasame esos datos que te pedi y ahi capaz te puedo decir que onda.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  97
  • Reputación:   645
  • Registrado:  30/10/11
  • Estado:  Desconectado

Mira negro, yo me manejo con esto, no soy un experto, pero algo sé, primero necesito que me digas tu motherboard para ver que onda con las ranuras y demas.

Edit: Para correr esos juegos no necesitas tampoco LA PC, yo me los pase a todos con esto

 

Dual core 2.5GHZ

2 GB RAM

Gforce 9400 gt 512 MB

Editado por lM~
Gow3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  6
  • Reputación:   45
  • Registrado:  11/11/11
  • Estado:  Desconectado

Una ati 4670 o 5670 HD comprate. No son tan caras, y llegan a tirarte la mayoria de los juegos. Para el procesador que tenes, una buena placa te tira el portal 2 en maximo, el deus ex, etc.

 

No va a aprovechar la placa al 100%, no sirve.0

 

No cazas una de pc encima, le recomendas una 4670 o sino una 5670, es joda? es como que le diga comprate una GF 5200FX o una GF 560Ti

 

Esta placa comprate

Video Ati Radeon Hd 6950 2gb Ddr5 Hdmi + Placa Pci-e - Mexx

Link para comprar: Te lo recomiendo a este vendedor

 

No casas una infeliz, deja de robar post.

 

Mira negro, yo me manejo con esto, no soy un experto, pero algo sé, primero necesito que me digas tu motherboard para ver que onda con las ranuras y demas.

Edit: Para correr esos juegos no necesitas tampoco LA PC, yo me los pase a todos con esto

 

Dual core 2.5GHZ

2 GB RAM

Gforce 9400 gt 512 MB

 

Se no ta que no sos un experto, guardate el comment, las ranuras son todas iguales.

 

Y claro que te pasas todos los juegos con esa chatarra, si seguro jugas todos los juegos en resolucion baja y todos los detalles off.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Recomendacion mia:

 

 

No te compres nada, gastala en otra cosa.

 

Porque tio chris?

 

 

Porque tu pc es una cagada y comprar una placa nueva no te sirve de nada, todo tu hardware es viejo y algo nuevo es al pedo.

 

 

Y si compro la micro?

 

 

No sirve tampoco, seguramente la micro que vayas a comprar no va a soportar el motherboard que tenes.

 

 

Y si compro solo la placa?

 

Al pedo tambien, seguramente tenes una fuente re pedorra y re generica de 300w y se te va a quemar a los 3 meses la placa y toda la carcacha esa.

Tambien te va a hacer alto cuello de botella.

 

 

 

 

Ya el SEMPRONeta ese murio, el mobo seguro es re choto, y bueno, esa pc ya no se puede upgradear, tenes que comprar todo nuevo.

Editado por CHRiS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  55
  • Post:  1.130
  • Reputación:   5.256
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo se que CHRiS es un viejo asko de la vida pero sabe sobre el tema asi que le hago caso . Igual tengo pensado en otras cosas y bueno no importa igual tengo amigos con play 3 xbox ps2 :o mac ox y todos esos juegasos que me gustan asi que bueno se los agradezco a todos por los comentarios y les mando un saludos a todos . Todo bien igual voy a seguir para laburo de diseño no mas con esta pc e.e :(piola):

 

Cierren no mas el tema ;)

TextJesus.png

 

ken.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.