Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Muchachos, mod al pedo


mathN

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

http://www.mundomapper.net/foro/member.php?u=163

 

Retry no entra desde el 27 de septiembre, sigue siendo moderador no?

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

sip. hay q actualizar los mods y yo no tengo ganas de andar buscando uno por uno los q estan offline :yaoming:

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  47
  • Post:  867
  • Reputación:   3.812
  • Registrado:  27/04/11
  • Estado:  Desconectado

Vos te crees que yo tengo MOD al pedo ? Creo qe soy la Unica que se encarga de revisar todos los TH's y entro constantemente al foro. No como algunos ;)
iacc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Vos te crees que yo tengo MOD al pedo ? Creo qe soy la Unica que se encarga de revisar todos los TH's y entro constantemente al foro. No como algunos ;)

 

unicA. Yo tambien los reviso je.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Te digo nomas los que están al pedo porque no entran para no generar discusiones:

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Vos te crees que yo tengo MOD al pedo ? Creo qe soy la Unica que se encarga de revisar todos los TH's y entro constantemente al foro. No como algunos ;)

 

 

Lo unico que te vi borrar son algunas cosas que no te gustaban y de razon ponias cualquier cosa. No se de quien hablas cuando decis algunos, pero menos los que estan con mod y no entran mas no hay ninguno que no haga nada. No sos la unica que revisa los threads, yo lo hago todo el tiempo, pero no le pongo ni de razon "pelotudo" ni le comento abajo, lo que sirve lo dejo y lo que no lo borro.

Para mi que el foro tenga 6 mods generales es demasiado. Con dos tendria que sobrar. Tambien creo que eso de mapper mz u otra cosa es una pelotudez, solo tendrian que darle mod a 2 o MAXIMO 3 personas por seccion y elejir personas que esten en el foro bastante tiempo y se manejen bien con los contenidos de su seccion.

Tambien creo que el moderador general es algo que se da a los usuarios viejos que han contribuido mucho con el foro de una u otra manera, no en una seccion sola o dos y sin nada de laburo propio.

 

Sepan distinguir opioniones de discuciones

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hablando de roma

 

vos venis a decir que ella no hace nada, cuando vos entras apenas una vez por dia a la web.

eso es no tener cara.

 

hace mucho que no veo cosas productivas que vengan de parte tuya.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

vos venis a decir que ella no hace nada, cuando vos entras apenas una vez por dia a la web.

eso es no tener cara.

 

hace mucho que no veo cosas productivas que vengan de parte tuya.

 

 

A bueno. Listo. Hace una cosa martin, por favor sacame el mod. Dejala a dai que te llene de copypastes el foro. La verdad me parece raro que digas eso, sobre todo vos. Si miras la seccion de mod hiciste mil pedidos y el unico que los respondio fui yo. Siempre que hay alguna duda en mapping y puedo ayudar lo hago, incluso hice un tutorial sobre el reflejo del piso la otra vez desde cero, solo por que un usuario pregunto como era. Me piden un tutorial de photoshop y lo hago, como el de capitan america que me llevo bastante tiempo hacer y explicar todo YO, CON MIS PALABRAS y MI TIEMPO. Ni hablar de que entro siempre al foro y reviso todas las secciones buscando posts pelotudos o usuarios que trollen.

 

Pero se ve que una noticia o un articulo re mal escrito o con un monton de prejucios en la seccion sexualidad te gusta mas, asi que todo bien. Si te da verguenza sacarme el mod (aunque lo dudo por que con lo que acabas de decis no debes conocer mucho esta palabra) no lo hagas, pero voy a hacer lo que decir vos y no voy a ayudar mas en el foro.

 

Suerte.

Editado por Santi

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

A bueno. Listo. Hace una cosa martin, por favor sacame el mod. Dejala a dai que te llene de copypastes el foro. La verdad me parece raro que digas eso, sobre todo vos. Si miras la seccion de mod hiciste mil pedidos y el unico que los respondio fui yo. Siempre que hay alguna duda en mapping y puedo ayudar lo hago, incluso hice un tutorial sobre el reflejo del piso la otra vez desde cero, solo por que un usuario pregunto como era. Me piden un tutorial de photoshop y lo hago, como el de capitan america que me llevo bastante tiempo hacer y explicar todo YO, CON MIS PALABRAS y MI TIEMPO. Ni hablar de que entro siempre al foro y reviso todas las secciones buscando posts pelotudos o usuarios que trollen.

 

Pero se ve que una noticia o un articulo re mal escrito o con un monton de prejucios en la seccion sexualidad te gusta mas, asi que todo bien. Si te da verguenza sacarme el mod (aunque lo dudo por que con lo que acabas de decis no debes conocer mucho esta palabra) no lo hagas, pero voy a hacer lo que decir vos y no voy a ayudar mas en el foro.

 

Suerte.

 

we we we re que se calento.

 

si, es verdad, vos me ayudaste con pedidos de imagenes y un par de tutoriales a otros users (olvide mencionarlo -.-), pero ella trae gente y aporta con alguna noticia/evento TODOS los dias. asi que esta mal que vos critiques a daii de esa forma.

 

y creo que muchos se van al carajo con lo de ser mod gral, nose que les pasa, yo soy admin y ayudo a cualquier user sin andar haciendome rogar como si fuera un user comun.

 

Sobre tu mod no tengo interes en sacartelo, ni en sacarselo a daii. pero la web de a poco va creciendo y va necesitando mas atencion.

 

otra cosa, actualize los users que no estan activos, les saque el mod.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

we we we re que se calento.

 

si, es verdad, vos me ayudaste con pedidos de imagenes y un par de tutoriales a otros users (olvide mencionarlo -.-), pero ella trae gente y aporta con alguna noticia/evento TODOS los dias. asi que esta mal que vos critiques a daii de esa forma.

 

y creo que muchos se van al carajo con lo de ser mod gral, nose que les pasa, yo soy admin y ayudo a cualquier user sin andar haciendome rogar como si fuera un user comun.

 

Sobre tu mod no tengo interes en sacartelo, ni en sacarselo a daii. pero la web de a poco va creciendo y va necesitando mas atencion.

 

otra cosa, actualize los users que no estan activos, les saque el mod.

 

No me quiero meter ni nada, pero, daii con los copypast que hace todos los dias lo que hace santi que tarda mas de 3 horas haciendo algo (como el tutorial de ps) le cuesta un huevo en cambio daii esta dos minutos haciendo post a lo loco por tocar 6 botones feos va ni eso, santi toca 30000 teclas por post maso menos daii toca 20

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bajen un cambio, daii hace lo suyo, lo que puede lo hace y bien, la situacion de Santi es diferente, ayudo desde siempre, pero no parece tan activo por el hecho de no estar en el shout o responder 300 post.Daaii cumple con su funcion, puede que se le halla dado el mod prematuramente pero en su funcion sigue rindiendo.

Santi desde siempre ayudo y los mismos moderadores lo elijieron mod general en su momento, siempre atento al foro a pesar de no responder 300 mensajes, sin tener en cuenta todo lo que hizo antes por el foro.

Este TH no es para criticar, para armar bardo ni nada, opiniones las tenemos todos, en un foro siempre alguien te va a caer mal, pero no tenes que armar bardo.

Simplemente eso, Martin ya saco los mods, me parece que no queda más que hablar. :(fishum)::(fishum):

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

eee wachiinn vamo a armar bardooo, pela los guante loco!! . Fumar2

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

otra cosa, actualize los users que no estan activos, les saque el mod.

 

entro en el perfil de retry y todavia tiene su cartel "mapper" :({):

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Callense dios mio. Santi e Incrusser son los mod silenciosos, esos que no aparecen en el cb a menos que les hable yo.. Daii es como la socializacion

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

ewolf.-;67850']entro en el perfil de retry y todavia tiene su cartel "mapper" :({):

 

y si genio! el es mapper!!

 

 

no es mod, por algo cree los rangos de mod mapper.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Mod mapper, tienen privilegios en zona mapping?

 

DoubleFacePalm.jpg

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tiene razón santi, no se enojen pero tiene razón.

 

Muchos mod gral al pedo hay... para que tantos GRAL si ya hay como 2 mods por sección ... hagan lo que quieran yo no estoy casi nunca pero hay que reconocer cuando tiene razón uno y cuando no.

 

Conozco un foro de 1500 personas online todo el tiempo y hay 2 mod general y 1 admin, acá hay 5 6 mod gral mas o menos y son 150 y están 10 minutos, cuando aya 2000 personas cuantos mod gral van a poner?.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

entonces, estas sugieriendo que le quite el mod gral a 3 de los 5 mods grales?

 

tengo que elegir entre los que no estan casi nunca y los q aportan?

 

entre todos los mods grales que hay, eligiria a Incrusser y a ilylh7. si estuviera pcclone seria el e ilylh7

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Miren, les dejo mi opinión, no es con animo de desmerecer a nadie.

  • Mods Generales: Creo que deberíamos quedar Santi, Incru y yo. ¿Por qué? Porque somos, con PC, pero lamentablemente no esta activo (aclaro eso más adelante) somos los que más uso le damos al labor del mod, tal vez muchos no lo sepan, pero cuando los 4 teníamos tiempos nos dedicábamos a limpiar el foro, mover post de links caidos, reportar, siempre.
  • PCClone: Lamentablemente no esta más activo, creo que se le podria dar el rango Amigo MZ o el "Supervisor" si es que ese rango sigue en pie.
  • Daaii -.-: Opino que fue muy rápido cuando le dieron el Mod General, y a pesar de que traiga users y aporte, me parece que no aprovecha al 100% el mod general.
  • Incrusser y Santi: Ustedes pueden decir que ambos estan poco tiempo, pero eso se debe a que diferencia de mi, que estoy en el shout, ellos hacen una labor silenciosa, pero siempre podes encontrar alguna duda respondida por ellos. Incrusser a pesar de estar ocupado siempre cumplio, ni hablar de Santi que ayudo con el diseño siempre, salteando que son los dos unos mappers excepcionales (Aunque a mi me gusta más Santi :(boludo):)
  • Moderadores: Veo que hay muchos moderadores que no tienen mucha funcionalidad, simplemente postean, si bien esto esta bien, me parece que estaria mejor si moderan sus secciones, buscando links rotos y editandolos. Tambien creo que se debería buscar a uploaders para el foro, gente que suba sus propios aportes, no solo copy y paste que si se caen los links no saben arreglarlos. Creo que, a pesar de los argumentos que puedan dar sobre que no todos tienen mi conexion, soy el único que esta realizando algo similar, y estaria bueno que pueda tener a alguien subiendo juegos, peliculas o música, dedicandole algun tiempo no solo al foro, sino a sus aportes.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

bueno, por lo menos yo no quiero hablar mas de esto, voy a dejar intactos los mods grales que estan. a mi no me molesta tener 5 mods grales, mas alla de todo desde que perita manejo la web siempre hubo 4 mods generales, uno mas no hace nada y en ocasiones importantes cuando se necesita el apoyo de alguno siempre vas a encontrar a 1 por lo menos.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.