Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[DUDA] Como hago esto.


Beckasin

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  93
  • Reputación:   714
  • Registrado:  30/09/11
  • Estado:  Desconectado

es para el jailbreak. quisiera saber como se hace ¿Es con el multimanager?

 

quiero qe pase esto al apretar un boton!

 

1.png

2.png

Sinttulo-4.png

2.png

1.png

 

quien es tan amable de hacerme un tuto??

 

es para el verdadero o falso !

Daii ayudame a hacer una firma buena :'(

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

Si te entendi queres hacer que se suba un reja al medio y uno de los dos pisos se baje?

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  265
  • Reputación:   1.225
  • Registrado:  26/07/10
  • Estado:  Desconectado

es facil No tenes que usar mutis

 

hace esto

 

Crea un Solido En el medio de lo que separa Ambos colores Con la textura que quieras

Pone de nombre

Func_door Y EN pitch yaw roll el circuito de arriba de la derecha pone Up

Y el solido ponelo por debajo del piso

 

A lo que seria el color le pones

Func_door

Y PonePara donde queres que se mueva Es decir en el circulito de arriba pones

Los grados Por ejemplo 90 grados

 

Les pones a ambas de nombre

 

pepe1

 

El mismo nombre a las 2

 

al func button le pones en target pepe1 el nombre de las dos entidades

 

y listo

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Es un verdadero o falso, asi que no creo que quieras que cuando se toque 1 solo boton pase todo eso.

Si no no se podria jugar.

 

La reja la haces func_door y la asocias con un boton (func_button).

Los colores los haces 2 func_door separados con 2 botones (func_button) . Y listo.

 

Para mas informacion de como asociarlos te dejo un tutorial de como hacerlo.

 

- [Guia] Asociar entidades con botones o triggers

 

Te recomiendo que esa reja ocupe más altura, sino hacen totem y pueden saltar al otro lado.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.