karmanMZ 426 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Hola gente de Mundo Mapper, les quiero mostrar una pequeña guía de una función muy particular o especial del VHE, que es permitir al mapa interactuar con el servidor. Esta interacción entre el mapa y servidor se puede dar de cinco maneras distintas: El jugador spawnea El jugador muere El jugador se desconecta El jugador mata a otro jugador El jugador ingresa a la partida Para lograr esta función se debe utilizar una entidad multi_manager, donde el nombre deberá ser: game_playerspawn (si se quiere activar cuando el jugador spawnea) game_playerdie (si se quiere activar cuando el jugador muere) game_playerleave (si se quiere activar cuando el jugador se desconecta) game_playerkill (si se quiere activar cuando el jugador mata a otro jugador) game_playerjoin (si se quiere activar cuando el jugador ingresa a la partida) y luego se le agrega al multimanager los eventos que quieran. Ejemplo: Supongamos que queremos que una entidad ligth (una luz) se prenda o apague cada vez que alguien muera; entonces los pasos a seguir son: Crear la entidad ligth y darle nombre (por ejemplo Name: l1); crear el multi_manager y poner game_playerdie como su nombre y finalmente agregar el evento al multimanager (SmartEdit; Add; Key: l1; Value: 0; OK). Con esto logramos que la luz se encienda y apague cada vez que alguien muera. Les dejo un video corto donde muestra como funciona. Espero que les guste y sea de gran ayuda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 2, 2014 Report Share Posted July 2, 2014 Excelente aporte, y muy buenos los ejemplos del video, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.