Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Recommended Posts

Como les va mappers, en esta ocacion les dejo un tuto de como crear una mina terrestre que explote por contacto (lo logico) y/o por disparo:

 

Primero crean el solido que va a ser la mina:

 

tuto_mina1.jpg

(si bueno no estaba inspirado)

 

Ahora seleccionan todo y lo convierten en "func_breakable" y en las propiedades:

 

Target on break: explo (en mi caso)

Material type: El que prefieran

Gibs direction: Random (las particulas volaran de forma aleatorea) relative to attack (relativo a la direccion del disparo)

Y en los atributos: Touch

 

Hay mas propiedades de esta entidad pero prefiero limitarme a este tutorial.

 

Por ultimo agregan un "env_explosion" por encima de dicha mina:

 

tuto_mina2.jpg

 

Name: explo

Magnitude: La magnitud de la explosion

Y en atributos marcan "Repeatable"

 

Y eso es todo joda1

 

Link to comment
Share on other sites

No sé si esto solo me pasa ami, pero al reiniciarse la ronda, la mina deja de hacer daño, osea en la primera ronda piso la mina, me mata y el la siguiente ronda la vuelvo a pisar y no me mata, apenas me hace 1 de daño.

8L4LlV.png
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...