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Como les va mappers, en esta ocacion les dejo un tuto de como crear una mina terrestre que explote por contacto (lo logico) y/o por disparo:

 

Primero crean el solido que va a ser la mina:

 

tuto_mina1.jpg

(si bueno no estaba inspirado)

 

Ahora seleccionan todo y lo convierten en "func_breakable" y en las propiedades:

 

Target on break: explo (en mi caso)

Material type: El que prefieran

Gibs direction: Random (las particulas volaran de forma aleatorea) relative to attack (relativo a la direccion del disparo)

Y en los atributos: Touch

 

Hay mas propiedades de esta entidad pero prefiero limitarme a este tutorial.

 

Por ultimo agregan un "env_explosion" por encima de dicha mina:

 

tuto_mina2.jpg

 

Name: explo

Magnitude: La magnitud de la explosion

Y en atributos marcan "Repeatable"

 

Y eso es todo joda1

 

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Muy bueno. Me hiciste recordar a los claymore y las minas antitanques del battlefiel

AT%20mine.png

claymore.png

Donde editas el daño ?

Edited by DanielMap
1D005644A.jpg
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Podes editarlo con magnitude Daniel.

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No sé si esto solo me pasa ami, pero al reiniciarse la ronda, la mina deja de hacer daño, osea en la primera ronda piso la mina, me mata y el la siguiente ronda la vuelvo a pisar y no me mata, apenas me hace 1 de daño.

8L4LlV.png
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Gracias por mencionar eso Cero, me olvide de agregar en env_explosion la propiedad repeatable joda1

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  • 6 years later...

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