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karmanMZ

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Hace unos dias vi en un mensaje del chat un gif que tenia una combinacion de entidades tan interesante que me dieron ganas de recrearla.

 

Este el es gif

 

EA8AE0924.gif

 

y este es el mio

 

 

 

giphy.gif

 

 

Si les interesa ver como funciona les dejo el rmf y bsp.

 

si lo quieren hacer mas vistoso, pueden agregarle al multimanager un env_fade para darle el efecto flash que muestra el original

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Uh genial Karman, me ganaste de mano iba a publicarlo para que subieran sus versiones (y)

 

Edit:Tal vez podrias ponerle un numero mas alto al "angular velocity" ya que parece que los cubos se arrastran.

Edited by Carnacleos
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Pero en el .bsp no salen los pedazos del final

 

Como seria? las entidades se teletrasnportan en los 2 segundos. Yo pense que se aceleraban para bajo( creo que trae esa opcion) y subian lo pedazos

Edited by Carnacleos
1D005644A.jpg
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En realidad los escombros tienen que ser "func_wall_toggle" para luego activarlos con un multi_manager, y los cubos desaparecen al teletransportarse al otro patch que se ubica fuera de la vision, es un pequeño truquillo.

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Pero en el .bsp no salen los pedazos del final

 

Los pedazos del rmf los hice despues de hacer el gif.

Podes hacerlo con el wall toogle como te dijeron mas arriva o con func_ilussionary invisible y hacerlo visible con env_render junto con la explosion

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Yo una vez pense incluir en mi mapa un solido que se transportaba de un lugar a otro pero el problema era que cada vez que se reiniciaba el mapa, el solido retrocedia y volvia a activarse, y la verdad que quedaba muy mal. Alguien sabe si se puede hacer que se reinicie sin retroceder? Puedo probar ahora mismo con el vhe pero por ahi ustdes me ahorran el tiempo xd

 

(agregado)

 

Probe en el mapa que sucedia cuando se reiniciaba la ronda (me mate) y las entidades dejaron de funcionar y luego desaparecio la entidad de la izquierda

Edited by DanielMap
1D005644A.jpg
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Yo una vez pense incluir en mi mapa un solido que se transportaba de un lugar a otro pero el problema era que cada vez que se reiniciaba el mapa, el solido retrocedia y volvia a activarse, y la verdad que quedaba muy mal. Alguien sabe si se puede hacer que se reinicie sin retroceder? Puedo probar ahora mismo con el vhe pero por ahi ustdes me ahorran el tiempo xd

 

(agregado)

 

Probe en el mapa que sucedia cuando se reiniciaba la ronda (me mate) y las entidades dejaron de funcionar y luego desaparecio la entidad de la izquierda

 

Que quilombo xd. Estas hablando de un func_train que se teletransporta a un path_corner no? Podrías poner las entidades y las propiedades que usaste para que se entienda bien?

 

O de última pasame un rmf para verlo :P


firma_mm8.png

 

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Yo una vez pense incluir en mi mapa un solido que se transportaba de un lugar a otro pero el problema era que cada vez que se reiniciaba el mapa, el solido retrocedia y volvia a activarse, y la verdad que quedaba muy mal. Alguien sabe si se puede hacer que se reinicie sin retroceder? Puedo probar ahora mismo con el vhe pero por ahi ustdes me ahorran el tiempo xd

 

(agregado)

 

Probe en el mapa que sucedia cuando se reiniciaba la ronda (me mate) y las entidades dejaron de funcionar y luego desaparecio la entidad de la izquierda

 

Fijate si esto te sirve, la cosa seria no tirar un restart mientras esta en movimiento ya que sigue su curso medio bug, pero si no, anda perfecto, espero aver entendido bien, sino avisa. http://www.mediafire.com/download/fjbdg8rak9pr0ck/test_train_tele.rar

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Que quilombo xd. Estas hablando de un func_train que se teletransporta a un path_corner no? Podrías poner las entidades y las propiedades que usaste para que se entienda bien?

 

O de última pasame un rmf para verlo :P

 

Estaba hablando del rmf que dejaron en el post. Lo compile y lo probe y cuando reiniciaba la ronda dejaba de funcionar

 

Tambien me referia a solido que le di funk_door y cada vez que se reiniciaba la ronda, retrocedia en su movimiento. Pero creo que es normal de la entidad. Probare remplazando con con funk train

 

Fijate si esto te sirve, la cosa seria no tirar un restart mientras esta en movimiento ya que sigue su curso medio bug, pero si no, anda perfecto, espero aver entendido bien, sino avisa. http://www.mediafire.com/download/fjbdg8rak9pr0ck/test_train_tele.rar

 

El que me diste funciona pero no tiene teletrasportacion: creo que eso es el que provoca el bug. A vos te funciona bien elñ que tiene teletransportacion?. Yo usaba un metodo parecido con funk_door, pero el solido retrocedia cada vez que la rondo re reiniciaba

Edited by Carnacleos
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