karmanMZ 426 Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 Hace unos dias vi en un mensaje del chat un gif que tenia una combinacion de entidades tan interesante que me dieron ganas de recrearla. Este el es gif y este es el mio Si les interesa ver como funciona les dejo el rmf y bsp. si lo quieren hacer mas vistoso, pueden agregarle al multimanager un env_fade para darle el efecto flash que muestra el original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 (edited) Uh genial Karman, me ganaste de mano iba a publicarlo para que subieran sus versiones (y) Edit:Tal vez podrias ponerle un numero mas alto al "angular velocity" ya que parece que los cubos se arrastran. Edited March 2, 2016 by Carnacleos Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 (edited) Pero en el .bsp no salen los pedazos del final Como seria? las entidades se teletrasnportan en los 2 segundos. Yo pense que se aceleraban para bajo( creo que trae esa opcion) y subian lo pedazos Edited March 2, 2016 by Carnacleos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 En realidad los escombros tienen que ser "func_wall_toggle" para luego activarlos con un multi_manager, y los cubos desaparecen al teletransportarse al otro patch que se ubica fuera de la vision, es un pequeño truquillo. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted March 2, 2016 Author Report Share Posted March 2, 2016 Pero en el .bsp no salen los pedazos del final Los pedazos del rmf los hice despues de hacer el gif. Podes hacerlo con el wall toogle como te dijeron mas arriva o con func_ilussionary invisible y hacerlo visible con env_render junto con la explosion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 (edited) Yo una vez pense incluir en mi mapa un solido que se transportaba de un lugar a otro pero el problema era que cada vez que se reiniciaba el mapa, el solido retrocedia y volvia a activarse, y la verdad que quedaba muy mal. Alguien sabe si se puede hacer que se reinicie sin retroceder? Puedo probar ahora mismo con el vhe pero por ahi ustdes me ahorran el tiempo xd (agregado) Probe en el mapa que sucedia cuando se reiniciaba la ronda (me mate) y las entidades dejaron de funcionar y luego desaparecio la entidad de la izquierda Edited March 3, 2016 by DanielMap Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Yo una vez pense incluir en mi mapa un solido que se transportaba de un lugar a otro pero el problema era que cada vez que se reiniciaba el mapa, el solido retrocedia y volvia a activarse, y la verdad que quedaba muy mal. Alguien sabe si se puede hacer que se reinicie sin retroceder? Puedo probar ahora mismo con el vhe pero por ahi ustdes me ahorran el tiempo xd (agregado) Probe en el mapa que sucedia cuando se reiniciaba la ronda (me mate) y las entidades dejaron de funcionar y luego desaparecio la entidad de la izquierda Que quilombo xd. Estas hablando de un func_train que se teletransporta a un path_corner no? PodrÃas poner las entidades y las propiedades que usaste para que se entienda bien? O de última pasame un rmf para verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 Yo una vez pense incluir en mi mapa un solido que se transportaba de un lugar a otro pero el problema era que cada vez que se reiniciaba el mapa, el solido retrocedia y volvia a activarse, y la verdad que quedaba muy mal. Alguien sabe si se puede hacer que se reinicie sin retroceder? Puedo probar ahora mismo con el vhe pero por ahi ustdes me ahorran el tiempo xd (agregado) Probe en el mapa que sucedia cuando se reiniciaba la ronda (me mate) y las entidades dejaron de funcionar y luego desaparecio la entidad de la izquierda Fijate si esto te sirve, la cosa seria no tirar un restart mientras esta en movimiento ya que sigue su curso medio bug, pero si no, anda perfecto, espero aver entendido bien, sino avisa. http://www.mediafire.com/download/fjbdg8rak9pr0ck/test_train_tele.rar Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 (edited) Que quilombo xd. Estas hablando de un func_train que se teletransporta a un path_corner no? PodrÃas poner las entidades y las propiedades que usaste para que se entienda bien? O de última pasame un rmf para verlo Estaba hablando del rmf que dejaron en el post. Lo compile y lo probe y cuando reiniciaba la ronda dejaba de funcionar Tambien me referia a solido que le di funk_door y cada vez que se reiniciaba la ronda, retrocedia en su movimiento. Pero creo que es normal de la entidad. Probare remplazando con con funk train Fijate si esto te sirve, la cosa seria no tirar un restart mientras esta en movimiento ya que sigue su curso medio bug, pero si no, anda perfecto, espero aver entendido bien, sino avisa. http://www.mediafire.com/download/fjbdg8rak9pr0ck/test_train_tele.rar El que me diste funciona pero no tiene teletrasportacion: creo que eso es el que provoca el bug. A vos te funciona bien elñ que tiene teletransportacion?. Yo usaba un metodo parecido con funk_door, pero el solido retrocedia cada vez que la rondo re reiniciaba Edited March 4, 2016 by Carnacleos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts