LeaN 2,203 Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 En esta guÃa se explicará cómo configurar el modo experto de compilación con Hammer, para de esta manera compilar utilizando varios comandos como en Batch Compiler. 1- Una vez que tu mapa está guardado (Archivo > Guardar como) apretamos f9 (Que serÃa lo mismo que hacer Archivo > Probar). 2- Click en Expert 3- En la parte de Configuraciones click en Editar > Nuevo y colocamos un nombre por ejemplo Configuración_2016 y OK 4- Ahora en la parte de Comandos de compilación/ejecución. Click en Nuevo, luego tildamos el casillero. Seguidamente click en Cmds > CSG program 5- En Parámetros escribir lo siguiente: $path/$file -nowadtextures De ese modo activas el programa CSG con el comando No Wad Textures. Para añadir mas comandos de CSG colocarlo al lado, por ejemplo nos quedarÃa: $path/$file -nowadtextures -cliptype smallest -wadinclude jp_dev.wad Volviendo a lo básico, nos quedarÃa asÃ: 6- Nuevamente click en Nuevo > tildamos el casillero > click en Cmds > BSP program y escribir $path/$file 7- Repetir el proceso (click en Nuevo > tildamos el casillero > click en Cmds > VIS program y escribir $path/$file) Acá se puede agregar el comando -full por lo tanto quedarÃa $path/$file -full 8- Hacer lo mismo con LIGHT program de modo que finalmente nos podrÃa quedar asà (le agregue el comando -extra) 9- COMPILAR! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Amigo, me solucionaste la vida. Te agradezco enormemente, hace 2 años que estoy con este mapa y es tan pero tan grande que los errores me volvian loco. Gracias totales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 De nada Pepo, me alegro que te haya servido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 De nada Pepo, me alegro que te haya servido necesito ayuda, cambie de pc e instale el hammer todo d enuevo y al intentar compilar en experto, segui todos estos pasos pero ahora me sale este error al terminar el csg Error: ::LoadLump() texture SKIP not found! que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 ya lo solucione, habia olvidado agregar el zhlt.wad al hammer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 No es mejor el batch compiler ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 No es mejor el batch compiler ? No puedo usarlo xq el archivo .map que me genera el mapa esta vacio y nose porque. El archivo tiene peso pero al abrirlo esta vacio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 No puedo usarlo xq el archivo .map que me genera el mapa esta vacio y nose porque. El archivo tiene peso pero al abrirlo esta vacio. El que te tiene que generar el .map es el hammer, después de eso compilas el .map(que te generó el vhe) en el batch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepo_kz 17 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 El que te tiene que generar el .map es el hammer, después de eso compilas el .map(que te generó el vhe) en el batch. El hammer me genera el .map pero me genera uno que no sirve porque esta vacio, el achivo tiene peso pero esta vacio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Desinstalaste el hammer para ver si asà volvÃa a funcionar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 A mi me pasaba eso pero a mediados de no sé, 2010.. y me di cuenta que me generaba .map vaciós después de ver las configuraciones y que todo estaba bien no entendÃa.. hasta que instalé otro diferente y me di cuenta que el que tenÃa no servÃa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted August 13, 2016 Report Share Posted August 13, 2016 A mi eso que que el .map este vacio me paso una sola vez y nunca supe la causa. Asegurate de tener una buena configuracion o desistala completamente el valve hammer(todos los registros no solo la carpeta) y volvelo a instalar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts