Carnacleos 1,677 Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 (edited) Descripción: Un pequeño mapa para fakear, algo vizarro. Titulo del mapa: Ka_reedy Tipo: Ka_ Slots: 9 TT - 9 CT Tamaño: Chico Descarga: ka_reedy Imágenes y comentarios: Edited March 8, 2017 by Carnacleos Actualizacion Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 SÃ. Otra cosa, el nombre del mapa está incompleto, no es reedy, es freddy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 SÃ. Otra cosa, el nombre del mapa está incompleto, no es reedy, es freddy. hacele quilombo, por derechos de autor Off: Deberias de cambiar los colores del logo, no son acorde al mapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted December 10, 2016 Report Share Posted December 10, 2016 Ka_freddy, jaja... En el medio lo podes reemplazar por el logo del martillo pero el que dice Mundo Mapping que creaste vos, no queda mal ese igual xD. Me gusta el mapa bounce Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted December 11, 2016 Report Share Posted December 11, 2016 Como que el logo saca un poco de contexto el ambiente del mapa, buscaria algo (no se si sea de tu gusto) como un craneo o algo relacionado con la situación de matarse con un cuchillo y pondria tu logo de autor o algo por el estilo en otro banner como el que dice "mundo mapping" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Yo le meteria un par de lasers xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted December 21, 2016 Report Share Posted December 21, 2016 Yo meterÃa las imágenes en las paredes tipo carteles. Queda mejor a la vista y no molesta tanto. Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts