Tipos de cielo default:
TrainYard
dusk
Drk
desert
cliff
backalley
hav
grnplsnt
green
forest
DrkG
doom1
Des
de_storm
cx
city1
blue
badlands
tornsky
snow
space
Mount
night
office
morningdew
Ahora les voy a explicar como cambiar el cielo dentro del vhe
1.- Una vez que creamos 4 paredes y un piso los que nos faltaria seria crear el techo o cielo
2.- Buscamos la textura SKY y creamos un bloque que cubra la parte de arriba
3.- Abrimos la pestaña "MAP" y seleccionamos "MAP PROPERTIES" y en "environment map (cl_skyname)" es en donde escribiremos el nombre del cielo que yo les deje arriba, yo en este caso use "SPACE" que significa espacio
4.- Una vez compilado nuestro mapa con el cielo SPACE nos quedaria asi
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
Comentarios recomendados
No hay comentarios para mostrar
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora