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Este es mi primer tutorial, sin embargo uno avanzado en los mod Singleplayer, (Que me encantan hacer).

 

Prefiero ir directamente al asunto:

 

1.- Creamos un mapa o utilizamos uno ya creado

 

2.- Colocamos el NPC (Monster_Scientist-Monster_Barney)

 

3.- Ahora creamos nuestro boton, ¡PERO NO SERA UN BOTON SINO UNA FUNC_WALL!.

 

La func_wall logra que al ser activada el boton cambie a su textura secundaria (osea que se vea encendido).

 

4.- Ahora la puerta, esta si sera una puerta.

 

Nombre: cualquiera

Target: ninguno

Despues lo siguen todo ustedes

 

FLAGS:

Toggle "SI"

 

5.- AHORA LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡LEER ATENTAMENTE!!!

 

Creamos una entidad delante de nuestro boton esta entidad se llama "scripted_sequence" NO "aiscripted_sequence" no se confundan.

se vera como si fuera un npc asi que lo ubican tocando el suelo.

 

El "Jaw" o angulo tiene que estar viendo hacia el boton.

 

Nombre: No es necesario

Target: Nombre de la puerta

Target Monster: Monster_Scientist o Monster_Barney (Entidad que afectara)

Action Animation: Push_Button (Scientist) Intropush (Barney). (Animacion al acercarse al boton)

Idle Animation: Idle

Search Radius: 150-180 (Cuanta distancia para que le Npc active la entidad)

Repeat Rate: 0

Move to position: Walk o Run

 

FLAGS:

Interrup Speech "SI"

No Script Movement "SI"

Leave Corpse "SI"

 

6.- Compilar y jugar

 

Solo falta mover el npc cerca del boton para que se mueva solo, haga la animacion, y abra la puerta.

Tutorial Videos

Opcionalmente puedes añadir vídeos de Youtube or Vimeo a tu tutorial


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