Descripción
Entidad trigger_hurt
¿Para qué sirve?
- La función que cumple es hacer daño al jugador que toque el bloque que creemos como trigger_hurt con la textura AAATRIGGER. A su vez cumple una función inversa que es la de otorgar vida al jugador.
Ejemplo de uso: Piscina con fluído que causa daño:
Para hacerlo, debemos elegir la textura AAATRIGGER
- Creamos el bloque con dicha textura y apretamos CTRL + T y buscamos la entidad trigger_hurt y si por esas casualidades queremos modificarlo apretamos ALT + ENTER.
Propiedades:
Name: Nombre si queremos que esta entidad sea relacionada con otras o activado con algún botón u otro trigger.
Damage: Acá va el daño que queremos que haga por segundo al jugador que toque el trigger, si lo ponemos en 9999999 lo parte en pedacitos. Valores negativos en este campo se traduce en un aumento de vida para el jugador.
Damage Type: El tipo de daño que queremos que haga el trigger.
Atributos/Flags:
Start Off : Lo tildamos si queremos que cuando empiece la ronda no haga daño (Al activarlo ya no se puede desactivar mas, solo se puede desactivar otra vez con un multi_manager)
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
Comentarios recomendados
No hay comentarios para mostrar
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora