Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Videotuto]Como hacer una escalera en espiral Distindo metodo

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta bueno que descubran métodos rapidos, pero si metes esa escalera en 1 mapa te va a quedar medio incómoda, la escalera tiene que adaptarse al mapa, entonces lo más recomendable es hacerla a mano.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Me acuerdo en el 1er MZ que yo había hecho uno de como hacerla sin arch ni nada. (Qué tiempo aquellos) xD

Che, fijate que si ponés 20 de altura hay que saltar para subir cada escalón, el stepsize (tamaño de paso) default es 18, así que ponele de 18 para abajo.

 

Incru: Adaptarla al mapa es fácil. Es más, le ponés un poco menos de ancho y te queda:

escalera.png

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.