Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Como crear una firma para tu map

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, la onda es sencilla, les voy a enseñar como crear tu firma para tu map. Por si no saben a que me refiero cuando digo "firma" es esto, un ejemplo :

 

mhvhgy.jpg

 

Bueno, primero crean su imagen con medidas determinadas, como algunas de estas:

 

- 64 x 64 - 128 x 128 - 256 x 256 - 144 x 144 - 128 x 240 - 256 x 128 - Entre otras...

 

Bueno, cuando ya tengan la imagen lista, la guardan en este tipo : .BMP

 

Bueno, se descargan este archivo .rar (Wally) :

 

Por MEDIAFIRE: Wally.rar

Por MEGA: Wally.rar

 

Y bueno, abrimos el programa y le dan en "File" luego en "New." y en Type tiene que estar seleccionado "Half-Life Package [wad3] (.wad)" y le dan en "OK"

 

10hn43a.jpg

 

Luego ponen en "File" & "Open" y buscan la imagen que crearon (Osea, la firma)

 

33vgr6c.jpg

 

imi1pe.jpg

 

Luego, le dan en click derecho a la imagen y ponen en "Copy" :

 

eja1q1.jpg

 

Después le dan en la cruz para cerrar, acá donde lo indica la imagen:

 

qss0og.jpg

 

Y luego, botón derecho y ponen en "Paste As New"

 

2luasuw.jpg

 

Cuando les salga ese cartelito, ponen el nombre de la textura, para que todo sea mas fácil, pónganle de nombre "firma" o si van a hacer muchas firmas que sea "Firma1" o como quieran. Y le dan en "OK".

 

osg39u.png

 

Luego, vamos a "File" & "Save as" y lo guardan en la carpeta cstrike del counter strike, o en el lugar que ustedes quieran, total, despues con el valve la tienen que abrir/seleccionar para despues ponerla en el vhe y bueno, luego compilar.

 

200tsu1.png

 

rup2jr.png

 

2uqn6fr.png

 

Si no saben como seleccionar, pero no creo que no sepan, pero por las dudas se hace así:

 

Van al valve, a "Herramientas" & "Opciones".

Luego, en la solapa que dice "Texturas". Y de ahí ponen "AÑADIR WAD". Y buscan el .wad digamos. Yo lo había guardado en cstrike:

 

315bzq1.png

 

Y después, cierran el vhe y lo vuelven a abir. Hacen su map y que se yo. Y ponen la firma :D

 

11bosv7.png

 

Como queda en el VHE :

 

2lm11d1.png

 

Como quedo en el CS :

 

1mb7q.jpg

  • 2 años después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.