Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Un avatar y una firma para mii

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenoo queria pedirles si alguien me pude aser una firma y un avatar

La Firma:

LA%2520LIGA%25202OO9%5B1%5D.png

A esa quiero que le pongan el faqqu con azul y le agan algo en el fondo pero que quede piola

El Avatar:

rw506h380

y Aca quiero que corten la imagen y quede de el tamaño permitido y tambien le ponga el faqqu en horizontal

gracias

Editado por El Faqqu

Tito Y La Liga

facu1.png

El Faqqu

Publicado

ehh vos n0s3 para que te metes si no vas a reponder algo piola y jabox la firma no me gusto mucho por que el fondo no combina osea la torre esa no me gusta y los dos chabones estan muy claros y tienen otro color segui practicando capas que sabes aser firmas re piola y con esta no te lucistes tanto pero mas que yo seguro que sabes si alguien puede alguna firma y el avatar gracias

Tito Y La Liga

facu1.png

El Faqqu

Publicado (editado)

Bueno, borre mensajes que considere fuera de tema. Las respuestas a los posts de pedidos tienen que tener firmaso aclaraciones muy puntuales, para comentar la firma se van a exposicion.

Facu: No vi tu respuesta ofensiva ni nada, es a tu gusto y si no va no va, pero por favor, para evitar cosas como esa, trata de ser un poco mas especifico con tus pedidos.

Ahora trato de hacer lo que pedis y edito el post, si no te gusta seguiran tratando.

EDIT: Esto fue lo mejor que salio :

facu1.png

facu2.png

Editado por Santi

76561198003567941.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.