Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estoy haciendo un mapa, ya esta casi listo :D faltan son detalles que lleban mucho tiempo ( a mi claro esta jejejeje)

tengo un problema cuando disparo con m4 o ak en un muro las balas no traspasan es algo mas o menos grueso, es el mismo especer de los 4 muros de fy_iceword como hago para que las balas transpasen como es este mapa ?

gracias salu2

Publicado
Intenta ponerle func_wall' date=' y decime el bloque ese es copy paste?[/b']

que es eso de func_wall ? O.o me podrias explicar soy nuevo en este tema, no men no copie y pege lo hice yo :D

cuando termine el mapa lo subo

me faltan son detallitos jejejeje

Publicado

Hola, seleccioná el bloque con la herramienta de selección, ahí apretá CTRL+T y escribí en la clase lo siguiente: func_wall

Con eso tendría que poder shutear.

DEBO LEER LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.