Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] AMX mod me da error en mi DS

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!!

Decidi poner el AMX mod en mi servidor dedicado para jugar con mis colegas.

Bien , pues aqui un problema:

Cuando creo mi DS (dedicated server) de cs 1.6 , va todo bien y me detecta los plugins y tal , pero cuando intento entrar al servidor , desde el cs , pues me sale el error: HLDS dejó de funcionar.

Vamos , cada vez que intento entrar en el server , se me cierra el DS y no puedo entrar.

He probado de todo , como entrar como admin , desactivar plugins , reinstalar cs...

Haber si alguien puede darme una solucion

Posdata: Tengo windows vista home premium 32 bits , 2gb de ram , 3.00GHz , nvidia geforce 8500gt (512mb) , creo ke voy sobrao de PC para hacer funcionar un DS

"MAPEANDO HASTA ABURRIRME" <-- cosa que creo IMPOSIBLE :facha::facha:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
juegas en lan?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
lo pongo siempre en internet , es mas , el servidor siempre aparece en las listas de internet

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

si , siempre me a funcionado , y a entrado mucha gente , pero le puse el amx mod , le cambie donde dice "welcome to "nombre del server" , this server is using amx mod bla bla bla..."

le cambie ese texto y ya no iba

lo reinstale y funcionaba , pero con el texto de siempre...

Lo ke kiero es poder meterle plugins , ya ke cuando los pongo , me aparece el error , y cuando los kito , el error ya no sale.

La cuestio eske los plugins y todo esta correctamente puesto , todo en su sitio.

aver si me podeis ayudar

[sIGPIC][/sIGPIC]