Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] no pued bajar maps

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno resulta que hace un rato le pague un adm a perita en el pub entro y me dice

Disconnect

Cannot continue without model maps/de_dust2_mini.bsp,

disconnecting.

Es en el unico sv que me pasa esto :S y no me deja bajar los maps, solamente me aparecio este error en el mapa de_dust2_largoyma.

Saludos! Espero Ayuda!

09-10-2011%2021-37-22.png

Publicado
A mi tambien me pasa osea cada vez que hay un mapa fruta o lo que sea manda ese error me parece que hay que postear un pack de maps de los sv's para aquellos que le pasa eso :/ a mi tamien me pasa y es un problema T_T
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Es muy raro por que el server por default baja los mapas' date=' hay veces que pasa eso por el SXE, bajate el mapa si no toma "Click Aca para Bajar Mapa"

Igual perita si no te es mucha molestia, no podrias hacer un packs de los mapas o kasu haga un pack de los mapas que hay en el SV #1 A mi tambien me pasa eso =/ Si no te molesta mucho, ¿No podrias postear un pack? =$

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
No me acuerdo bien de este error. Te lo hace con todos los mapas ó solo con estos?

todos los mapas del sv pero solamente el de mz y son los maps que no tengo...

Gracias

Espero el pack de mapas del 1

09-10-2011%2021-37-22.png